Capsulas de Carreño

Cali 1 – Nacional 1, guijarro en cabeza del asistente 1

PALMIRA. Depottivo Cali con un jugador menos desde el minuto 47, pudo aguantar el dominio de Nacional que apenas consiguió empate en un encuentro irregular por cerca de 12 minutos perdidos mientras atendían al asistente 1 que recibió un guijarro en su cabeza. Foto @Dimayor.com.

RESUMEN

Primer tiempo.
Una defensa nueva de Nacional totalmente equivocada. Gol de Sandoval (minuto 14). En 15 minutos que Cali decidió atacar desnudó totalmente el sistema defensivo visitante. Y para variar salió lesionado Sergio Mosquera (20) premiado con la franja de capitán. Es suplente y cuando aparece en la titular se lesiona. Gran negocio el que hizo Tolima.

Nacional tomó el control del partido después del primer cuarto de hora pero no funcionó el tema de la finalización. Cali se encerró, le dejó la iniciativa al rival. En el equipo antioqueño deficientes laterales (Ocampo y Salazar amonestado), adelante el venezolano Ramírez no se ha visto (perdón, si apareció con remate a las nubes en el 10), Brahian Palacio pide el balón, transporta pero no trasciende en zona de definición  y el que sí sobresale es Maximiliano Cantera.

 

Cali llevó peligro de entrada. En 9 minutos había creado 3 situaciones de riesgo aprovechando el desconcierto de la frágil defensa de Nacional. O sea, que con poco Cali derrota parcialmente al alterno de Nacional que dejó descansar a más de medio equipo titular pensando en el duelo de Libertadores el jueves en Buenos Aires.

Marcador primer tiempo: Cali 1 – Nacional 0
—–
Segundo tiempo. A los 47 fue expulsado Edwin Fabri Castro del local. El terreno servido para que Nacional vaya por el empate que lo pudo conseguir de penal.
Pero aparece lo extradeportivo: guijarro en la cabeza del asistente 1, Teo especialista en enredar y ensuciar los partidos  ingresó en el 61 por Sandoval.  Eric Ramírez, el venezolano  de Nacional, con equivocada celebración por incitar a la tribuna local, arbitraje que entró en plan compensatorio de mostrar solamente amarillas al visitante y dejarse manejar el partido el Teo Gutiérrez.
Como resultado para el alterno de Nacional se puede considerar bueno, estuvo más cerca de ser el ganador. Ahora se vendrá una sanción, ojalá ejemplarizante para el estadio del Deportivo Cali por mal comportamiento del público.
MARCADOR FINAL: CALI 1 – NACIONAL 1
(Cali en 3 juegos contabiliza un empate, una derrota, una victoria)
(Nacional está invicto en 3 partidos con 1 victorias y 2 empates),
Deportivo Cali -@AsoDeporCali.

======


DATOS NACIONAL – @datosnacional.
𝐓𝐈𝐓𝐔𝐋𝐀𝐑 Formación de Nacional hoy contra Deportivo Cali.

Compartir:

2 comentarios

  1. Martin garces

    6 agosto, 2023 at 9:11 pm

    LO DE NACIONAL EN CALI
    La verdad Nacional si es muy ingenuo! Pasivo lento si de esa forma van a jugar en Argentina contra Racing apague y vámonos, qué falta de malicia tienen estos jugadores debieran de mostrarles cómo se comportaban los Perea, los Chichos, Andrés, Alexis, Leonel, Chonto, Villa, Carepa! Y los jovencitos noooo que falta de ganas de lucha, no son jugadores para Nacional, no tienen sangre! Carros locos sin carácter ese Ratai, Perea, Asprilla, Ángel y Palacios fue luz de un día y no más Ocampo y Salazar nooo! Que huecos.
    Martín Garcés

    Del editor. Martín era otra época. Lo de hoy es diferente. Ese no es el equipo que jugará en Buenos Aires. Los de ayer son jugadores en formación, que necesitan minutos, roce.

    Hincha de Nacional
    Florida

  2. Victo Hernan Restrepo Tapias.

    6 agosto, 2023 at 8:41 pm

    EL SELLO DE NACIONAL
    Este es el Nacional, es su sello, su faceta de grande, que inspira respeto por su juego;a pesar de ser un equipo nuevo pero va al frente, propone, busca con la pelota como inquietar, pues hombre si hay jugones pongamoslos a eso, a jugar; se pudo ganar, el arquero de ellos lo impidió.

    Si ven que se puede jugar, y jugar mejor, no ese equipo amarrete, agazapado esperando que migajas deja caer el rival; nooooo!!!si hay con que entonces porque ese juego ahí de montonera atrás, teniendo como hacer daño e inquietar.

    Este Nacional ante el Cali, es el que me enamora; si tengo trajes para vestir de gala, porque voy a salir ahí con «chiritos» por temor a que llueva, cuando los equipos proponen y van al frente, con mesura y equilibrio perder en ocasiones pasa desapercibido, contra el Cali, si le veo otra cara, si le veo la mano del técnico, este equipo está es para buscar los partidos con posesión y no colgados entre la media luna y el medio campo.
    Víctor Hernán Restrepo Tapias

    Hincha de Nacional
    Cali.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *