Capsulas de Carreño

Cali Sub-20, eliminado… Nacional avanza… 1 x 1 este viernes con Fortaleza en Bogotá….

Tolima eliminó al Cali el empatar 1 x 1 en el Campeonato Nacional Sub-20 de Difútbol. Foto tomada de la página web del Cali.

Tolima eliminó al actual campeón Sub-20, Deportivo Cali, con gol el ex Sol de Oriente (Medellín) Brayan Bermúdez.  Foto tomada de la página web del Cali.

 

*Un gol de Brayan Bermúdez, quien salió del equipo antioqueño Sol de Oriente, el Deportes Tolima eliminó al Deportivo Cali, actual campeón nacional Sub-20… Por su parte, Atlético Nacional empató de visitante con Fortaleza 1 x 1 para clasificar a la siguiente ronda.

 

—-

 

*EN ALVARADO

Deportivo Cali Sub-20, actual campeón del certamen, cayó 1-0 en el último minuto ante Deportes Tolima y fue eliminado en la fase de Octavos de Final del Campeonato Nacional de la Federación Colombiana de Fútbol (Global 2-3).

El compromisos se disputó en el municipio de Alvarado en territorio Tolimense.

La campaña del equipo dirigido por el profesor Carlos Arango se resume con las siguientes cifras: 18 partidos jugados (14 de ellos en la fase de grupos), de los cuales ganó 15, empató 1 y perdió 2. Goles anotados 48 y recibidos 17.

El goleador del equipo fue Pablo Sabbag con 9 anotaciones, seguido por Álvaro Varela con 6 goles.
Fuente: Página web del Cali

 

*EN BOGOTÁ
Reporta Carlos Julio Serna, de Cápsulas, que Atlético Nacional sigue avanzando en el Campeonato Sub-20 al empatar esta noche en cancha de Fortaleza 1 x 1.

La anotación del verde fue conseguida por el atacante notesantandereano Sebastián Támara.

De local, en Guarne, Nacional había ganado el sábado pasado  5 x 1 para un global de 6-2.

El próximo duelo será de Atlético Nacional contra Deportes Tolima.

—-

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *