Capsulas de Carreño

Calificación 1.0… ¿Qué le pasa a Tevez?

El equipo de Barros Schelotto tuvo todo para pasar a la final, pero cometió errores fatídicos. Fto AP, tomada del diario Perfil.

El equipo de Barros Schelotto tuvo todo para pasar a la final, pero cometió errores fatídicos. Fto AP, tomada del diario Perfil.

*Tevez tuvo una serie para el olvido: apenas dos remates al arco, una gambeta y su peor promedio de efectividad en los pases en toda la Copa Libertadores.

Fuente: ole.com.ar

Al son de Boca, Tevez se hundió en el descontento al ver que el plan se esfumaba ante un equipo limitado pero virtuoso.

El puntaje de Olé (1) no necesita demasiadas explicaciones.Dentro de un Boca conocido, que jugó mal (pero mal en serio, eh) y llegó a las semifinales de la Copa Libertadores por la sumatoria de arrestos individuales, se vio un Tevez desconocido: insulso y predecible, jamás mostró capacidad de reacción. Tampoco enojo. Y mucho menos liderazgo.

Tevez fue tan intermitente como la garúa que humedeció la Bombonera. ¿Fue una cuestión netamente posicional? No. En el primer tiempo, centrado en el frente de ataque y acompañado por Lodeiro y Pavón, entró 12 veces en acción: cinco pases fallidos, siete correctos. Todos fuera del área y con tendencias horizontales. Menos, mucho menos de lo que se esperaba de él.

Sin peso ni incidencia, sólo preocupó a Azcona a los 40′: dribbling de izquierda al centro y remate controlado por el 1. El otro, en el segundo tiempo y con la serie liquidada, terminó en el cuerpo de Jefferson Orejuela.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top