Capsulas de Carreño

Cámara FM 95.9, opción radial..// Iván Parra de la cuerda de Guillermo Díaz Salamanca.. //

 

1. Camara FM 95.9, opción radial en Antioquia
-Cámara FM 95.9 una amable y respetable propuesta para la audiencia de la capital antioqueña, la que silenciosamente protesta ignorando la basura que día a día transmiten las frecuencias que en su momento fueron emblemas de la excelente radio que hicieron los comunicadores que tanto nombre le dieron a la radio de esa región, la que gracias a su calidad trascendió las fronteras.

-Cámara FM 95.9 nació en 1984 con una propuesta clásica y cultural la que dentro de su programación estaba toda la información académica y las diferentes expresiones artísticas de Colombia y el mundo, conciertos, recitales, ciclos de homenajes a los grandes maestros.

-En el 2002, amplió su programación a géneros que le han dado identidad a quienes habitamos la segunda mitad del siglo XX y los primeros decenios del presente siglo, Rock, Country, Jazz y sus distintas ramificaciones para llegar a una audiencia más heterogénea.
(Fuente: Édgar Hozzman)
2. Iván Parra de la cuerda de Guillermo Díaz Salamanca

Iván Parra

Iván Parra


-Periodista quien de la mano de Oscar Rentería llegó a la radio en el Grupo Radial Colombiano en el decenio del ochenta. Allí también contó con el apoyo de Enrique Muñoz, q.e.p.d. quien lo impulsó en su carrera.-Su afán de superación, personalidad y calidez le abrieron las puestas de Caracol Radio, donde se dio conocer a nivel nacional e internacional como narrador taurino. Iván, consciente de la oportunidad que le daba la radio, se proyectó como periodista integral, conduciendo exitosamente los magazines matutinos y vespertinos de la Cadena Caracol, donde fue director de la cadena básica y Radio Deportes.

-RCN, que necesita con urgencia un moderador cálido y fresco para “El Tren de la tarde”, tiene en la voz y talento de Parrita la mejor opción. Iván es de la cuerda de Guillermo Díaz Salamanca, quien continúa luchando por encarrilar este tren.
(Fuente: Edgard Hozzman)

 

3. Roja para Rojadirecta.me
-El juzgado de lo mercantil número de 11 de Madrid, ha solicitado, vía petición de Gol TV y Mediapro, una serie de medidas cauterales que incluye el cese inmediato de la actividad de rojadirecta.me en lo referente a la facilitación de cualquier tipo de link o acceso directo al contenido de partidos de fútbol, tanto en directo como en diferido, de sean titularidad de Gol TV y Mediapro.

-La prohibición de publicar contenidos o enlaces a partidos en directo o en diferido tambien se extiende a toda web que facilite el consumo de contenidos protegidos por ambos demandantes. Además, la aplicación de este tipo de medidas cautelares, que puede se extensibles a un bloqueo total de la web en caso de ser incumplidas por los propietarios de rojadirecta.me, siembran un precedente muy importante para el fútbol de los litigios en materia de contenidos protegidos por derechos de autor y propiedad intelectual en la red, pues varios titulares de derechos, sobre todo deportivos han acogido la noticia de forma muy positiva para el futuro de uno de los contenidos más polémicos: los derechos de emisión del fútbol.

—-

Compartir:

4 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top