Capsulas de Carreño

Cambios en RCN TV

Miguel Tulande.  Foto Twitter.com

Miguel Tulande. Foto Twitter.com

-Miguel Tulande, dejó la dirección de deportes del canal. Sin embargo, continuará vinculado con la empresa, se rumora que estará al frente de algunos eventos espaciales como el reinado nacional de belleza.

-Lo reemplazará la periodista Andrea Guerrero, quien ya archivó el nombre “Futbolomanía” por  RCN Deportes, el que le dará mayor identidad al Canal con los eventos que cubra.

-De la mano de Andrea, también llegará la nueva alternativa periodística deportiva, Antonio Cásale, narrador  Nicolás Samper, comentarista binomio que estará al lado de Ricardo Henao, Juan Felipe Cadavid y Campo Elías Teran .

-El nuevo equipo debutó exitosamente el 9 de marzo  cubriendo, el encuentro Chelsea vs Paris Saint Germain. RCN Televisión transmitirá, la Champions y Europa League
(Fuente: Édgar Hozzman)

 


El regreso de Luis Carlos Vélez a la pantalla chica

“Desde esta semana Luis Carlos Vélez regresa a la pantalla chica.

-El periodista, que pasó por la dirección de Noticias Caracol y que se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de noticias durante un buen tiempo en Telemundo, será presentador senior en esa cadena.

-De esta manera, se unirá a María Celeste y a José Díaz en el noticiero de las 6:30 de tarde. Vélez, cuyo nombre sonó en los últimos días bajo el rumor de que regresaría a Colombia para asumir la dirección de Noticias RCN, hará colaboraciones esporádicas para los canales afiliados NBC y MSNBC y continuará en Caracol Radio junto a Darío Arismendi”.
(Fuente: Confidenciales de Semana)
(Nota de Cápsulas. Luis Carlos Vélez es hijo de Carlos Antonio Vélez, comentarista Antena 2).

Compartir:

11 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top