Capsulas de Carreño

Camilo Ayala disfruta jugar en el templo del Atanasio

«Jugar en el Atanasio Girardot es hacerlo en un templo del fútbol suramericano.», confiesa Camilo Ayala, capitán del Deportivo Pasto que este sábado enfrenta al DIM. 

===


Por Roberto Urrea P.

[email protected]

 

 

El Deportivo Pasto que este sábado visita al Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales, cuenta con el aguerrido volante Camilo Ayala, el de la franja de capitán.

El ex jugador del Borussia Leverkusen de Alemania en el 2011, nacido en Medellín, 36 años, con familia radicada en Cali desde muy pequeño, se refiere a lo que será esta fase de la Liga.

Según Camilo Ayala, capitán del Pasto, el DIM tiene grandes jugadores y un excelente cuerpo técnico.

Propuesta. “Deportivo Pasto en estos cuadrangulares está para ir partido a partido, como lo hicimos en todo el torneo. No queremos apresurarnos, generar falsas expectativas, todo lo contrario, queremos ser un equipo que luche los partidos”.

DIM. “Un gran rival, con grandes jugadores, un excelente cuerpo técnico. Vamos a jugar un partido con mucha inteligencia, vamos a competir y a luchar, como son las virtudes de nuestro equipo”.

Maratón. “En muy pocos días jugaremos tres partidos con el Deportivo Independiente Medellín, rival que está haciendo las cosas muy bien. El hecho de enfrentarnos tan seguido, eso genera conocernos, más porque hasta cuando uno los enfrenta se da cuenta que rival es”.

Escenario. “Jugar en el Atanasio Girardot, como lo expresan varios técnicos y jugadores, es jugar en el templo del Fútbol Suramericano, por eso voy a disfrutar al máximo este momento”.

Rivales. Águilas y América son muy buenos equipos. Águilas con el profesor Leonel Álvarez viene haciendo las cosas bastante bien, Un onceno que hizo méritos para clasificar. Por su parte, todos sabemos lo que es América, su historia lo obliga ser protagonista, su historia lo obliga a buscar los partidos, pero nosotros vamos a ir a luchar con nuestras armas como son la entrega, la lucha y vamos competir al más alto nivel para lograr el objetivo de llegar a otra final con el Deportivo Pasto”.

Grupo A. “Es muy parejo, seguramente no se va a marcar mucha la diferencia, se van a quitar puntos entre ellos.. Lo único que espero es que el finalista sea el Deportivo Pasto y del otro grupo el que nos toque para poder disfrutar”.

Técnico. “Cuando tenga la oportunidad de retirarme de la práctica del futbol, me gustaría ser director técnico y por eso me he venido preparando para cuando llegue ese momento”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top