Capsulas de Carreño

«Campaña para que Carlos A. Vélez no comente más partidos» (Publimetro)

=========================================
Protagonista: Carlos Antonio Vélez, de Antena 2 y Win Sports.
=========================================
‘La Página Rojiblanca’, hinchas del Junior, empezaron campaña para que no comente más partidos.
=========================================
La nota referida a la campaña fue publicada en Publimetro con la firma de Diego López.
=========================================
Carlos Antonio Vélez es uno de los periodistas mejor preparados, informados, experimentados y reconocidos del país.
=========================================
La pregunta: ¿Win Sports atenderá la petición de «La Página Rojiblanca».
=========================================

Carlos Antonio Vélez. Foto tomada de Publimetro.

==

Por Diego López.
Publimetro

Hinchas del fútbol colombiano empezaron campaña para que Carlos Antonio Vélez no comente más partidos. Todo empezó por un comentario hecho por seguidores del Junior, al cual se sumaron seguidores de diferentes equipos. La pregunta es ¿lograrán que Win Sports les ‘pare bolas’?En las redes sociales, seguidores de todos los equipos opinaron sobre el reconocido comentarista.

Aunque es uno de los periodistas mejor preparados, informados, experimentados y reconocidos del país, está claro que Carlos Antonio Vélez suele ‘sacarle la piedra’ a los hinchas de diferentes equipos. Como él no tiene ‘pelos en la lengua’ y es bastante crítico, hay quienes no quieren escucharlo comentando los partidos de su equipo.

A pesar del rechazo que Vélez podría tener, él es el comentarista designado por Win Sports para los partidos más importantes del fútbol colombiano. En parte por eso, una cuenta de X de hinchas del Junior empezó una sorpresiva campaña que no tardó en dar de qué hablar.

Recientemente, ‘La Página Rojiblanca’, una de las cuentas de X de hinchas del junior más reconocidas, hizo un llamado a todos los seguidores del fútbol colombiano para que se sumen a su campaña contra Carlos Antonio Vélez. ¿Cuál es el objetivo? Que Vélez no comente más partidos, pues consideran que “se cree el dueño de la verdad absoluta”.

“Campaña general de todos los hinchas del FPC para censurar a ese señor nefasto de Carlos Antonio Vélez narrando a nuestros equipos de fútbol en Win Sports. Es irritante, desespera y siempre demerita todo trabajo, se cree el dueño de la verdad absoluta. #NoMasCAV”.

===

CARLOS ANTONIO VELEZ Y LA SALIDA DE AMARAL
(En Infobae)

Carlos Antonio Vélez se despachó tras la salida de Amaral y habló del futuro técnico de Atlético Nacional.

Desde su cuenta de X en la que tiene cerca de 720.000 seguidores, el periodista de Antena 2 Win SportsCarlos Antonio Vélez, se refirió a la salida de Amaral, que ya tiene reemplazo de manera interina.

“Se habían demorado mucho. Amaral no será más el DT de @nacionaloficial… la idea era aguantarlo hasta final de año pero no daba para nada más.. afortunadamente hace poco se llevaron al mejor prospecto que tiene la dirección técnica de Colombia…John Jairo Bodmer apunta a cosas grandes si no lo da por la moda de atacar sin defender. Está muy bien preparado y ha hecho el curso completo. De menos a más! Hasta mundial tiene. Fue asistente de Costa Rica en el Mundial de Catar!”

Compartir:

19 comentarios

  1. JORGE OSPINA

    12 octubre, 2023 at 9:16 am

    Campaña contra Caros Antonio Vélez
    Cordial saludo:
    No hay derecho a emprender una campaña contra un periodista deportivo. En Colombia tenemos tantos problemas en la sociedad como para enfrascarnos en una discusión si debe o no exigirse el retito de un comentarista.
    Exigimos libertad de expresión y al mismo tiempo pedimos la cabeza de un ciudadano que desempeña un oficio que despierta de odios y amores como el periodismo.
    Carlos A Vélez tiene un estilo controversial para analizar el futbol, el deporte y hasta la politica. Pero lo hace con su única arma: la palabra hablada y escrita. No le demos a esto tanta trascendencia. Si nos desagrada su forma de opinar, mejor cambiemos de canal o de emisora. En honor a la verdad es de los periodistas que más estudian y analizan con criterio y rigor y nos permite comprender lo que pasa con este apasionante mundo del futbol.
    Ademas, en poco tiempo va a «apagar el microfono» segun sus propias palabras.
    Jorge Ospina

    Del editor. De los comentaristas de fútbol vigentes, es el que más sabe. No hay duda.

    Hincha de NO
    EL YOPAL

    • orlando

      14 octubre, 2023 at 3:51 pm

      En respuesta a Jorge Ospina
      Vélez tiene derecho a expresar sus opiniones sobre futbol que es lo que conoce, lo que me molesta es el odio que carga contra determinados jugadores Colombianos, y no hace más que burlarse de ellos, eso es una falta de respeto.
      Orlando Duque

      Hincha de Nacional
      Bogotá

  2. Juan Felipe Giraldo Medina

    11 octubre, 2023 at 11:31 pm

    Campaña contra Caros Antonio Vélez
    Me parece que Carlos Antonio Vélez hoy por hoy es el único de los comentaristas de la vieja guardia que aún se mantiene vigente y que no cambia su estilo. Lo que pasa es que Carlos Antonio Vélez no es hincha de ningún equipo a la hora de comentar partidos, es un periodista deportivo y como él mismo lo dice, el periodista no debe ser hincha de ningún equipo porque debe ser objetivo.

    Ahora los periodistas jóvenes quieren imitar los viejos programas de polémica de los 80 y 90, pero no les queda nada bien. Eso parece más un circo y un libreto sobreactuado lo que presentan ahora que verdaderas opiniones y comentarios. Igual, no va a pasar nada con esas campañas absurdas.

    Deberían promover campañas contra personas o temas ajenos al fútbol que sí merecerían una censura, como la violencia contra mujeres, o una campaña para promover la participación femenina en transmisiones o cosas así, y no esto. Como han dicho, al que no le guste, cambie de canal o escuche la radio, porque ya no comenta partidos en RCN ni en Antena 2.
    Juan Felipe Giraldo Medina

    Hincha de Deportes Tolima
    Ibagué

  3. Leonardo Santana

    11 octubre, 2023 at 8:52 pm

    Campaña contra Carlos Antonio Vélez
    Yo no necesito comentarista para ver los partidos por televisión.
    Con un narrador me es suficiente.
    El análisis lo hago yo mismo.
    Luego me da lo mismo que Vélez esté o no esté.
    Leonardo Santana

    Hincha de Millos
    Bogotá

    • Álvaro Pinzon

      12 octubre, 2023 at 9:03 am

      Por comentario de Leonardo Santana
      Buen comentario. Muy cierto.
      Álvaro Pinzón

      Hincha de Equidad
      Bogotá

  4. Jorge Martínez

    11 octubre, 2023 at 8:24 pm

    Campaña contra Carlos Antonio Vélez
    Lejos, muy lejos el mejor, lo demás es bronca contra el crecimiento de los canales donde trabaja.
    Se creció la ampolla, quédese ahí maestro.
    Jorge Martínez

    Hincha de El Nacional de Rueda
    Medellín

  5. Daniel Restrepo

    11 octubre, 2023 at 8:17 pm

    Campaña contra Carlos Antonio Vélez
    En mi humilde concepto y muy respetuosamente (pues quien soy yo para decir que poner o no), nunca se le debió de haber hecho eco a esta dizque “campaña”.
    Daniel Restrepo

    Hincha de America
    Los Angeles

    • Luz Marina Toro

      12 octubre, 2023 at 4:58 am

      En respuesta a Daniel Restrepo
      De acuerdo con Daniel. Sin embargo, de todo mal sale un bien… ver el impresionante respaldo que tiene CAV y el reconocimiento de ser el único que queda con charreteras. Aunque sus formas a veces disgusten, es el que más sabe.
      Luz Marina Toro

      Hincha de Santa Fe
      Medellin

  6. Alberto Caicedo L.

    11 octubre, 2023 at 3:41 pm

    Campaña contra Carlos Antonio Vélez
    Muy fácil coja el control remoto y cambie de canal, en las eliminatorias según los registros de Ibope Rating Caracol arrasa con ahora su competencia, en una proporción de 100 televisores prendidos en un partido de eliminatorias 80 está viendo Caracol 20 RCN.
    Alberto Caicedo L.

    Hincha de Millonarios
    Bogota D.C.

  7. Juan J. Giraldo Z.

    11 octubre, 2023 at 2:58 pm

    Campaña contra Carlos Antonio Vélez
    Si algún día saliera el Sr. Vélez no será por la campaña de los hinchas del Junior sino para gozar de su jubilación. Si Carlos Antonio Vélez fuera un comentarista mediocre como tantos que hay en los medios, nadie estaría ocupándose de él.

    El Sr. Vélez es el último de los buenos que quedan en el FPC, pues ya Don Wbeimar Muñoz y Don Iván Mejía se jubilaron. De los jóvenes me gusta la seriedad, el profesionalismo y el análisis de Gonzalo de Feliche, el resto son sólo gritones del fútbol.

    Esa afición que quiere sacar al Sr. Vélez lo hace tal vez porque ha sido crítico del desempeño del equipo más grande de Barranquilla…
    Juan J. Giraldo Z.

    Hincha de DIM
    Medellín

  8. María Victoria Zapata B

    11 octubre, 2023 at 10:46 am

    Campaña contra Carlos Antonio Vélez
    Solicitud absurda.

    Estos vetos no le hacen bien al fútbol ni al periodismo en Colombia. Constituyen una mordaza a la prensa, en este caso la deportiva, y al oyente y/o televidente. Y además sientan un pésimo precedente, al pretender direccionar en un solo sentido la opinión, análisis o comentario del fútbol.

    Cordial saludo.
    María Victoria Zapata B.
    Columnista Cápsulas

    Hincha de DIM
    Medellín

  9. Álvaro Pinzon

    11 octubre, 2023 at 8:49 am

    Por campaña contra Carlos Antonio Vélez
    Incomprensible esta solicitud, pues si no lo quieren escuchar, muy sencillo, no lo sintonicen, hay más alternativas, pero no es justo esa equivocada solicitud.
    Álvaro Pinzón

    Hincha de Equidad
    Bogotá

    • Jo zuka

      11 octubre, 2023 at 4:20 pm

      Campaña contra Carlos Antonio Vélez
      ¿Dónde hay que firmar? Me uno a esa campaña, Vélez lo único que respira es odio contra ciertos equipos. Por mi que nunca mas le comente al verde, y que siga haciendo comentarios de su amado azul.

      Y no es verdad que haya otras opciones, ya que WIN tiene el monopolio del futbol colombiano. El día que haya otra opción, le quedaran muy pocos oyentes a este señor.
      José Zuka

      Hincha de Nacional
      Calgary

  10. Ruby Vasquez

    11 octubre, 2023 at 7:58 am

    Carlos Antonio Vélez es el mejor
    Buenos días.
    Carlos Antonio Vélez es LEJOS el MEJOR comentarista de fútbol que hay en Colombia.
    Y está acompañado de el MEJOR narrador Javier Fernández.
    RCN tiene toda la sintonóa en esta eliminatoria.
    Ruby Váquez

    Del editor. Hola Ruby. De acuerdo que Carlos Antonio es un buen comentarista. Discutible que Javier Fernández sea el mejor narrador. Y totalmente equivocada cuando afirma que RCN tiene toda la sintonía en esta Eliminatoria. En qué se basa para esa afirmación sabiendo que existen estudios que miden el rating y que la medición favorece al Gol Caracol ampliamente. Apenas Fútbol RCN aparece en esta Eliminatoria.

    Hincha de Nacional
    Medellin

  11. Gustavo Ruiz

    11 octubre, 2023 at 7:19 am

    Campaña contra Carlos Antonio Vélez
    Es un comentarista sesgado, que prefiere las formas de González a la expresión futbolística de Guardiola a quien llama despectivamente «el poeta». Qué podemos esperar de quién se muestra tan adepto al poder y desprecia abiertamente la poesía? Es hincha del Madrid, de River, de Mourlño y del poder que le paga. Es el Vicky Davila del comentario deportivo. Pero al periodismo no se le puede amordazar por mucho que nos moleste. Debemos cerrar filas en contra de la cultura de la cancelación. Dejemos de actuar como clientes y actuemos como ciudadanos. Como decía Voltaire: » No estoy de acuerdo con lo que dices pero haré lo posible para que puedas expresarlo». Además cuando se quita la camiseta es poderosamente analítico.
    Gustavo Ruiz

    Hincha de Nacional
    Medellin

  12. Alejandro Garcia R

    11 octubre, 2023 at 5:06 am

    Carlos Antonio Vélez es el único que queda
    Para los hinchas del fútbol es cierto que Vélez se la vuela a algunos, incluyéndome pero es el único que queda como periodista serio, los jóvenes comentaristas de hoy no tienen ni la más mínima idea de la profesión a Vélez los escucho desde el GRC pero muchas de las cosas que dice tienen razón ah y para los rojiblancos una sugerencia bájenle el volumen a su TV y escuchen su comentarista favorito …Saludos
    Alejandro García R.

    Hincha de santa fe
    bogota

  13. Rodolfo Serrano

    10 octubre, 2023 at 7:56 pm

    Carlos Antonio Vélez, es el comentarista que más sabe
    Ganas de molestar con J. Carlos Antonio Vélez es el comentarista que más sabe de fútbol en Colombia. Se puede estar o no de acuerdo con el, mas el hombre es de lejos el mejor. El único que le compite en conocimientos es Iván Mejía, pero está retirado. Ojalá siga por mucho tiempo el profesor Vélez, así a muchos les fastidie que diga verdades.
    Rodolfo Serrano

    Hincha de Nacional
    Bogotá

  14. Ricardo Forero

    10 octubre, 2023 at 7:12 pm

    Campaña contra Carlos Antonio Vélez
    Y el director de Publimetro no desaprovechó la oportunidad para pegarse de la campaña en contra de Vélez lanzada desde una cuenta de X claramente fanatizada a favor del Junior. No es ninguna casualidad.
    Ricardo Forero

    Hincha de Millonarios
    Bogotá

  15. Gabriel Villa

    10 octubre, 2023 at 5:54 pm

    El Cantante del Gol se volvió insoportable
    Cordial saludo Don Alfredo.
    Más que Carlos Antonio Vélez, que sigue siendo uno de los comentaristas más preparados, el que se volvió insoportable al oído es el narrador llamado Cantante del Gol. Qué gritería tan terrible, qué imprecisión a la hora de identificar a los jugadores. Mientras lo tengan como número uno en Win y sobre todo en RCN, la audiencia en eliminatorias y mundiales seguirá siendo de Caracol. Dicen que entre gustos no hay disputas, pero prefiero mil veces a Eduardo Luis o a Jotas Mantilla.
    Gabriel Villa

    Hincha de DIM
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *