Capsulas de Carreño

Campeonato Prejuvenil Masculino, Palmira: Antioquia-Córdoba y Valle-Atlántico, semifinales

PALMIRA. Tomás Ángel celebra, dos definiciones de impecable calidad, dos zurdazos, triunfo de Antioquia Prejuvenil ante Atlántico, 2 x 1. Foto @AntioquiaLAF.

*El terreno de juego del estadio Francisco Rivera Escobar en malas condiciones por la cantidad de partidos y las fuertes lluvias, se disputa el Campeonato Nacional Prejuvenil que ya tiene los clasificados a la fase semifinal: Valle, Córdoba, Antioquia y Atlántico. 
⚽📝 JOTAVE  FUTBOLERO
Por José Vicente Castillo  Romero

Campeonato Nacional Masculino Prejuvenil – Fase Final
Copa Win Sports
8 al 15 de Junio de 2019
Sede: Palmira – Estadio Francisco Rivera Escobar
 —
RESULTADOS  
Fecha 3 – Martes 11 de Junio
Grupo B
Bolívar 7 – Huila 3
Antioquia  2 –  Atlántico  1
Grupo A
Bogotá  2 –  Valle  2
Córdoba 6  – Norte de Santander  5
POSICIONES
 GRUPO A 
* 1- Valle                         7 puntos
* 2- Córdoba                   6 puntos
3- Bogotá                         4 puntos
4- Norte de Santander       0 puntos
* Clasificadas a los cruzados
GRUPO B 
*1-  Antioquia           9 puntos
*2-  Atlántico            4 puntos
3- Bolívar                   3 puntos
4-  Huila                     1 puntos
* Clasificadas a los cruzados
*PROGRAMACIÓN
Fecha 4
Jueves 13 de Junio de 2019
10:05 a.m. Antioquia vs. Córdoba ( 1B vs. 2A)
Por Win Sports
3:30 p.m. Valle vs. Atlántico
(1A vs. 2B)
 JOTAVE FUTBOLERO ⚽🎙
(Reporte Liga de Antioquia)

PALMIRA. Cancha en malas condiciones por el crudo invierno para victoria de Antioquia 2×1 ante Atlántico. Foto @AntioquiaLAF.

Definidos los Semifinalistas del Nacional Prejuvenil

 La Selección Antioquia Prejuvenil, que ya estaba clasificada a Semifinales, venció 2-1 a Atlántico en la tercera fecha de la Fase Final del Torneo Nacional que se disputa en el estadio Francisco Rivera de Palmira, cerró el grupo B como líder con puntaje perfecto y ahora se medirá a Córdoba en la Semifinal este jueves a las 10:00 a.m. con transmisión de Win Sports. La otra Semifinal la jugarán Valle y Atlántico a las 2:30 p.m.

El director técnico, Alexánder Cuesta cambió algunos jugadores y formó con Juan José Valencia; Julián Palacio, Samuel Flórez, Heiler Mosquera, Samuel Velásquez; Juan Sebastián Hoyos, Yohan Cantillo, Jostin Ángel; Miguel Monsalve, Tomás Ángel y Jhon Jáder Durán. Ingresaron en la segunda etapa Neyson López, Johan Palacio y Cristian Luna. Ángel anotó los dos goles antioqueños del triunfo.
(Fuente: Comunicaciones @AntioquiaLAF)

(Reporte Liga del Valle)

PALMIRA. Valle en la agonía del compromiso empató a dos goles. En semifinales se encontrará el jueves con Atlántico. Foto @LifutbolValle.

Valle ante Atlántico por un cupo a la final 
En el cumplimiento de la última jornada de la fase de grupos del Campeonato Nacional Prejuvenil Masculino con sede Palmira, la Selección Valle empató 2 – 2 con Bogotá.
Los dirigidos por William Viáfara estuvieron siempre por debajo del marcador. Finalizando la primera parte, Bogotá se fue adelante en el marcador.
En el complemento, Valle mejoró su estilo de juego y al minuto 12, Breider Villalobos obtuvo el empate. de nuevo una distracción en la defensa Vallecaucana y al minuto 24 Bogotá marca el segundo.
La ansiedad empezaba a llegar a los jugadores del Valle pero en balón detenido al minuto 30, Alexis Castillo Manyoma concreta el empate, tranquilidad para la representación de la roja y blanca.
Con un 2 – 2  finaliza el duelo entre Vallecaucanos y Bogotanos.
El próximo jueves se revivirá la final del año pasado, pero esta vez en instancia de Semifinales, Valle Vs Atlántico,  duelo que se cumplirá a partir de las 3 de la tarde en el Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira y contará con la transmisión por Win Sports.
(Fuente: Comunicaciones @LifutbolValle)
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *