Capsulas de Carreño

DIM contrató defensor.

====

POSDATA CÁPSULAS


-Jorge Segura debutó como profesional con Envigado 2016. Despuntó como un central de categoría, buen biotipo para esa posición. Fue convocado a la Selección Colombia Sub 20 para el Suramericano de 2917. Todo marchaba muy bien.

-Buena actuación con la Colombia Sub-20 de Ecuador (4 partidos) llamó la atención de los veedores de Watford. Lo contrata el equipo inglés para cederlo al Valladolid B.

-Lo rescata el Independiente Medellín en 2018 sin que logre calificaciones altas.  Entonces en el segundo semestre va al Atlas de México que no hace uso de la opción de compra.

-Nacional lo contrata en el 2020. No pasó el examen, fue descartado por los Verdes.

-Con la llegada de Juan Carlos Osorio al América se le abre otra puerta en Colombia pero no logra convencer. Con la salida del técnico, que lo había llevado, también sale el defensor.

-El técnico del DIM David González había hablado de nómina casi lista, que requería de pronto un lateral por banda izquierda. Hoy el comunicado oficial del club registra la noticia de Jorge Segura, central por izquierda. O sea, otra piedra en el camino para el canterano Didier Bueno que parece no va a tener oportunidad en el primer equipo rojo.

Compartir:

4 comentarios

  1. Julio Cromet

    12 julio, 2022 at 9:20 am

    EL PROBLEMA DEL DIM
    Los hinchas del DIM no deberíamos extrañarnos, esto se ha repetido todos los años desde que apareció el Sr. Giraldo. Contentillos y mentiras orientadas a que los hinchas compren los abonos, y luego sale a vender el poco talento que ha producido las divisiones menores. Mientras los hinchas se quejan, juran y perjuran no volver a apoyar al equipo, Don Raúl y su sobrino van felices y contentos al banco a depositar sus ganancias.

    El problema del DIM no sólo es administrativo o de visión dirigencial, es también el de su hinchada que sufre de amnesia y se deja abusar año tras año. No nos podemos quejar de esta administración si no estamos dispuestos a tomar medidas correctivas como suplidores de capital que engrosan las arcas del dueño mayoritario.

    El hincha del DIM no puede continuar ignorando los malos manejos que se dan en materia de contrataciones, si quieren que esto mejore, deben ponerse serios y evitar regalarle su dinero al club.
    Julio Cromet

    Hincha de DIM
    Rionegro, Antioquia

    • JUAN FERNANDO CORREA G

      12 julio, 2022 at 12:57 pm

      EN RESPUESTA A JULIO CROMET
      Buenas tardes Señor Director Alfredo.

      Leyendo las inconformidades y desencantos que le han producido a través de los años a los hinchas Rojos y en especial al compañero blogista Cromet la directiva roja y el equipo; yo me pregunto:

      ¿si las inconformidades son de tiempo atrás para que siguen comprando abonos y comiendo cuento algunos hinchas de los directivos? ahí el problema es del hincha que se presta para ese «engaño».

      ¿Porqué si el equipo DIM es tan mal manejado y demás porque algunos hinchas no lo compran? ahí el problema es del hincha que no lo compra, el propietario Raúl Tamayo a los 4 vientos ha dicho que lo quiere vender (no regalar). ¿Si el futbol es tan buen negocio porque nadie compra los equipos?…esa es una buena pregunta.

      ¿Porque convertimos nuestra vida en un galimatías y sufrimos por el negocio de un tercero? ¿si es razonable y sensato desgarrarse así las vestiduras?

      Seamos más felices con nuestros propios logros y no suframos por otros.

      La vida es corta, el fútbol es alegría, una afición, un pasatiempo.

      Gracias,
      Juan Fernando Correa G.

      Hincha de DIM Y LIVERPOOL FC
      Medellín

    • Jairo Grisales Grajales

      13 julio, 2022 at 3:15 pm

      EN RESPUESTA A JULIO CROMET
      Buenas tardes.
      Julio totalmente de acuerdo con usted, soy un fanático del Poderoso, no soy Antioqueño, soy caleño, pero amo este equipo como a mi familia, sufro más con estos dirigentes con el rendimiento del equipo, tanta mediocridad junta no es normal, traen un ídolo de esta afición sin experiencia, a que empiece su carrera en esta institución como entrenador, venden a uno de las mejores promesas como es Juan David Mosquera, que la afición no ha disfrutado y para cerrar con «broche de oro», salen con la perla de Segura, fracasado en Envigado, en Medellín en la primera etapa, en el Nacional, en el América, en Europa, en Méjico, un pata dura (pregúntenle a Luciano Pons), bartolero, mediocre como jugador de fútbol y esto es lo que presentan este par dizque de dirigentes de Fútbol Raúl y su flamante sobrino. Pensarán que el fútbol es igual a comercializar …. Qué …!!!

      Hincha de D.I.M.
      Medellín

  2. Fernando Rivera

    11 julio, 2022 at 5:57 pm

    LA CONTRATACIÓN DE JORGE SEGURA
    Jorge Segura ha caminado de equipo en equipo como judío errante y de todas partes lo rechazan por bajo rendimiento, le debería dar pena al sobrino de don Raúl anunciar públicamente esa contratación, Didier Bueno en un solo pie es mejor …
    Fernando Rivera

    Hincha de Medellin
    Pereira

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top