Capsulas de Carreño

Carabalí, el mariscal del área felina. 

*Con 23 años, este gigante del área rinde en su puesto, igualmente llegada al arco contrario y con gol.

=======

==

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.
 

 

Uno de los referentes defensivos de Itagüí Leones, sin lugar a dudas, es Brayan Steven Carabalí Bonilla, nacido en Cali hace 23 años.

Con recorrido amplio en el fútbol, después de un breve paso por el “Equipo de Pueblo”,  Independiente Medellín, caló en el equipo felino.

Allí ha logrado incluso marcar goles, hacer grandes partidos, con fortaleza para salvar a su equipo de derrotas, como aquella reciente presentación en Ditaires frente a Real Santander donde fue figura. 

 Todo empezó cuando tenía seis años, allí en su barrio Charco Azul del Distrito Agua Blanca de Cali, allí fueron sus sus primeros puntapiés con la redonda sin olvidar su primer equipo llamado La Fania, haciendo referencia a ese maravilloso grupo musical de salsa. 

 Este admirador del brasilero David Luis, no borra de su mente el sacrificio y la dedicación al fútbol. Salía de estudiar en su tierra natal, inmediatamente se iba derecho a entrenar, a la espera de apoyo económico.  

 Cuenta con gran jocosidad que uno de los mejores amigos que tiene en el club felino, nada menos y nada más es “La Pantera” Moreno Ampudia, el negro “felino” es la alegría del cuadro donde juegue.  

 Uno de sus grandes sueños es jugar en Inglaterra, una de las ligas más completas del mundo. Carabalí es uno de los jugadores más brillantes del Club Itagüí Leones. 

 

FICHA 

-Nombre: Brayan Steven Carabalí Bonilla 

-Fecha y lugar de Nacimiento: Cali, 25 de febrero 1999  

-Talla: 1.89 mts 

-Peso: 90 kls 

-Perfil: Ambidiestro 

-Posición: Central 

-Características: Seguro el en rechazo aéreo, por su estatura gana fácil en el área contraria en los tiros de esquina 

Equipos: La Fania- Charco Azul, Cyclones-Cali, Málaga-España, Boca Juniors-Argentina, Selección Valle , Independiente Medellín, Itagüí Leones en l actualidad.
======== 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top