Capsulas de Carreño

Cardona (asistencia), Rey (gol), Uribe (gol), Cano (doblete)…. Clausura de México

Germán Ezequiel Cano, el ex DIM, anotó los dos goles del triunfo felino (León). Foto Espn.

Germán Ezequiel Cano, el ex DIM, anotó los dos goles del triunfo felino (León). Foto Espn.

 

*Seguimiento al torneo Clausura de México que empezó el viernes pasado, que continuará en su primera fecha este domingo. Apellidos colombianos que sonaron: Edwin Cardona, Luis Gabriel Rey y el ex Nacional, Fernando Uribe. Y un argentino, ex DIM, Germán Ezequiel Cano.

*Resumen
Monterrey 1 – Pumas 0
Estadio BBVA Bancomer
Asistencia: 49.170 espectadores
Nota: Edwin Cardona armó una jugada individual al minuto 62′ y tras un primer intento detenido por Alejandro Palacios, el playera ’10’ sirvió a la llegada de Funes para que el atacante marcara su primer tanto del certamen. Dorlan Pabón fue titular.

Morelia 2 – Cruz Azul 2
Estadio: Morelos
Nota: Luis Gabriel Rey, quien pocas veces perdona, se hizo presente al 75 con un golazo que les sirvió a los Monarcas para la igualada a dos tantos.
Luis Gabriel Rey tuvo un gran regreso al club. Aunque entró como relevo al minuto 55 por ‘Chato’ Rodríguez, hizo gala de su calidad al marcar el 2-2 para Morelia. Eisner Loboa jugó los segundos 45 minutos por Carlos Morales.
Cruz Azul: el colombiano-mexicano Aldo Leao Ramírez fue titular y cumplió en la contención; esta vez no tuvo incursiones al frente.

Chiapas 1 – Dorados de Sinaloa 0
Nota: Yimmi Chará no apareció en la formación visitante y sí Wilson Morelo.
En Chiapas, Avilés Hurtado fue titular. Recordar que Dorados, con el técnico Luis Fernando Suárez, lucha por el no descenso.

EX DIM
León 2 – Santos 0
Doblete del argentino Germán Ezequiel Cano.
Nota: Hernán D. Burbano, colombiano, fue titular en el local. Y en la visita, lo mismo ocurrió con Andrés Rentería.


EN DOMINGO
Toluca 1 – Tigres 0
Gol de Fernando Uribe, minuto 90 + 1.
Nota: Fernando Uribe apareció en el momento adecuado y encaró a Guzmán, a quien venció con un disparo cruzado, imposible de atajar. Los festejos llegaron sobre la hora. Brazos en todo lo alto y sonrisas en los rostros. La revancha de las Semifinales sigue pendiente, pero al menos este domingo llegó una pequeña respuesta. (Espn).

—-

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top