Capsulas de Carreño

Caribe Champions con buenas noticias

BARRANQUILLA. Los campeones de Caribe Champions 2022, en 3 categorías, cn opción de ir a torneo en Italia, informan sus organizadores.

Un aliciente más tendrá Caribe Champions 2022 para los equipos participantes en 3 de las categorías que tendrán competencia del 3 al 10 de enero próximo.

Además de tomar parte en uno de los torneos de fútbol menor más importantes del país, los campeones de las categorías 2007, 2009 y 2011 ganarán el derecho de participar en la Copa Americana, la cual entregará cupos a un torneo internacional en Italia.

La información fue confirmada por el director general de Caribe Champions, Carlos Bolívar Meneses. “Este es un incentivo más para los equipos que participan en nuestro torneo. Es algo que todo niño y joven quiere vivir, competir en el exterior, y qué mejor que hacerlo en Italia”, dijo.

Los campeones de las 3 divisiones ganan la inscripción en la Copa Americana que se jugará en Barranquilla en octubre de 2022 y que es organizada por la Academia Italiana Soccer y por la Fundación Fútbol Café.

En caso de que alguno de los participantes de Caribe Champions 2022 también gane la Copa Americana, obtendrá un cupo para el torneo de fútbol menor en Milán Italia, en el verano de 2023, la Copa Italo-Americana.

“Si cualquiera de nuestros equipos gana, irán al torneo de Milán que se va a jugar en el verano, es decir, en junio de 2023. Tendrían la estadía, alimentación y transporte interno. Lo único que tendrían que pagar son los tiquetes”, contó el dirigente.

 

Apoyo total de Uniautónoma

Como en 2018, la Caribe Champions de enero próximo tendrá al Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe como una de sus sedes principales y sponsor oficial.

En ese escenario multideportivo se jugarán compromisos de 3 categorías. “Allí jugaremos partidos de las categorías 2009, 2011 y 2013. Creemos que el Polideportivo Uniautónoma nos brinda todas las garantías para poder hacer un gran torneo, como ya lo hemos realizado antes”, expresó Carlos Bolívar.

Además de las canchas de Uniautónoma, Caribe Champions 2022, que se jugará en homenaje a Carlos Peña Navas, también tendrá juegos en el estadio Moderno y la cancha Eduardo Santos de La Playa.

Caribe Champions 2022 cuenta con el respaldo de Manzana Postobón, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, el Centro Comercial Único y la Universidad Autónoma del Caribe.
(Fuente: Sandra Rocío Gómez Manrique
Jefe de Prensa)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top