Capsulas de Carreño

Caribe Champions con vibrantes semifinales


*C10 de Venezuela, único equipo extranjero que sobrevive en el torneo.

*Los juegos de las categorías 2011 y 2013 tendrán transmisión a través de Facebook.

Pacho Meza en 3 categorías, Colombia Sports y Academia Barranquillera en 2, clasificaron a la ronda semifinal de Caribe Champions Internacional 2022, Copa Manzana Postobón, torneo que se lleva a cabo en canchas de Barranquilla y el municipio de Puerto Colombia.

Jugando en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, Pacho Meza logró su paso a la penúltima fase del campeonato en las categorías de los más pequeños, mini-champions (2013), en la pre-champions (2011) y en la pre-infantil (2009), mientras que la Academia alcanzó un lugar en las 2 primeras. Colombia Sports jugará por un lugar en la final en las categorías pre-infantil e infantil.

Se enfrentarán en la 2013

En la categoría mini-champions el Club Deportivo Pacho Meza logró su cupo a la semifinal tras vencer 2 por 1 a Tigres Los Almendros, que este año jugó por primera vez la Caribe Champions. Los goles de Pacho Meza fueron obra de Carlos Machado y Jan Salazar, mientras que Déiler Gómez consiguió el gol del descuento de Tigres.

Academia Barranquillera, por su parte, se impuso 2 goles por 0 sobre Atlétic Maracaibo de Venezuela, con doblete del pequeño volante Santiago Reyes, quien anotó sus dos primeros goles en el campeonato.

El duelo Academia Barranquillera-Pacho Meza se jugará a las 2:30 de la tarde.

En la otra semifinal mini-champions se enfrentarán Luis Oliveros y Levante de Cúcuta.

Los primeros derrotaron, con goles de Leonardo Clavijo (2), Neymar Ortega y Moisés Martínez, 4 por 1 a Quinta Oriental de Cúcuta que descontó con gol de Emmanuel Ortiz.

Hubo suspenso para conocer al último semifinalista de la categoría 2013. Asosucre y Levante de Cúcuta empataron 2 por 2 y en la definición desde el punto penal los cucuteños fueron más efectivos y ganaron 5-4.

En 2011 jugarán ante Xeneize y Tigres

Con los pre-champions Pacho Meza jugará otra semifinal. Se enfrentará a Xeneize. En cuartos de final empató 1 por 1 con C10 de Venezuela, al que derrotó en remates desde el punto blanco 3 por 0.

El equipo azul y oro, por su parte, se impuso por la mínima diferencia, 1-0, a Águilas Doradas de Floridablanca. El duelo Pacho Meza-Xeneize se iniciará a las 10:15 a.m.

Para llegar a la semifinal de la categoría 2011 Academia Barranquillera debía superar a un siempre difícil equipo de Asosucre. Y lo hizo. Lo venció de manera contundente 3 goles por 0, tantos conseguidos por Juan Santos, Santiago Sabalza, ambos con 4 anotaciones en el torneo, y Esteban Moreno.

El rival de Academia Barranquillera en la semifinal será Tigres F.C., que para lograr su tiquete a esta ronda debió disputarlo desde el punto penal, tras igualar en el tiempo reglamentario 1 por 1 con Talentos Cartageneros. Al final se impuso 3-1.

Los compromisos de las categorías 2011 y 2013 se podrán apreciar a través de Facebook de Caribe Champions y en la página web del torneo, www.caribechampions.com

C10 de Venezuela, semifinalista

En la categoría 2009 uno de los partidos más atractivos de la fase de cuartos de final fue el que protagonizaron las divisiones menores de Atlético Junior y C10 de Venezuela. Al final, en medio del juego fuerte que dejó una expulsión por bando, los visitantes ganaron 2 por 1, con goles de Crisler Hernández y Eugenio Bello, quien ya suma 5 anotaciones en la tabla de artilleros del torneo.

En la semifinal los ‘patriotas’ confrontarán a Colombia Sports que venció 2 por 1 a Nuevo Horizonte. Jesús Meza y Jorge Suárez fueron los hombres gol por Colombia Sports, mientras que Jean Parejo convirtió el gol de Nuevo Horizonte.

La semifinal de Pacho Meza en la categoría pre-infantil será ante Killa F.C. Su lugar en el juego en el que peleará por un cupo en la final lo alcanzó gracias a su victoria 3 por 0 ante Sueños Dorados de Antioquia. Ángel Guerrero, en 2 ocasiones, y Joshua Benavides anotaron los tantos del triunfo de Pacho Meza.

Killa F.C. aseguró su paso a esta ronda luego de dejar en el camino a Forjadores de Campeones, FDC de Santa Marta. Superó a los samarios 3 por 1, goles de Emmanuel Martínez, Juan Altamiranda y Matías López.

En la 2007, Colombia Sports dio la sorpresa

Colombia Sports le cortó una racha de 5 partidos ganados de manera consecutiva a la pre selección de fútbol del Atlántico, al superarla 2 goles por 1 en la ronda de cuartos de final de Caribe Champions Internacional.

Los atlanticenses, que habían anotado 16 goles en el torneo y encajado apenas 6, no pudieron alcanzar su objetivo de llegar a la final del campeonato, cuando eran, junto a Barranquilla F.C., favoritos para lograrlo.

La victoria de Colombia Sports llegó gracias a las anotaciones de Brayan Castro y Jhaider Julio. Por la pre selección Atlántico convirtió Zaid Fontalvo.

En la semifinal se medirán a Barranquilla F.C. Los barranquilleros accedieron a esta ronda luego de igualar 0-0 con Boca Juniors de Soledad y superarlo 4 por 3 en remates de tiros libres desde el punto penal.

El club Talentos Cartageneros derrotó 1-0 a Academia Barranquillera, gol de Jáider Contreras y jugará la semifinal ante Asosucre.

Los sincelejanos igualaron 0-0 con Pibes de Sahagún y fueron más efectivos en los remates desde el punto penal. Ganaron 6-5.
(Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones
Sandra Rocío Gómez Manrique
Cel: 3013705888
www.caribechampions.com
Facebook e Instragram: @caribechampions)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top