Capsulas de Carreño

Caribe Champions: Este miércoles finaliza la fase de grupos categoría 2013.


*Transcurridas dos fechas de Caribe Champions Internacional 2022, Copa Manzana Postobón, empieza a vislumbrarse la lista de equipos clasificados a la ronda de octavos de final en las categorías infantil (2007), preinfantil (2009), pre-champions (2011) y mini-champions (2013).

CATEGORÍA 2011
Tigres, Asosucre, Águilas Doradas, Academia Barranquillera, C10 dem Venezuela y la Escuela Álex De Alba-Sergio Díaz, acumulan 6 puntos, que son suficientes para asegurar su permanencia en el torneo. Con un resultado positivo en la fecha de este miércoles, ratificarían su lugar en la siguiente ronda del campeonato.

En la jornada de hoy martes, Águilas Doradas no desperdició la oportunidad de golear a la Escuela Pello López de El Retén, Magdalena y, con 4 goles de Juan Pablo Gómez, 2 de Carlos Villamizar y Julián D’ Luque, uno de Mateo Reyes y otro de Tiago Treviño, le ganó 10 por 0.

Tigres ratificó su favoritismo al superar 7 por 2 a Alianza Atlántico, con goles de Juan Arriaga (3), Juan David Pérez, José Caraballo, Dante Mercado y Jean Cotes.Asosucre, por su parte, superó, con goles de Richard Llerena y Deivis Díaz, 2-0 a Pacho Meza y Alex De Alba-Sergio Díaz siguió el camino del triunfo y derrotó 3-1 a Juventud Montelíbano, anotaciones conseguidas por Dewis Osorio (2) y Santiago Gutiérrez.

Academia Barranquillera, con goles de Santiago Sabalza y Santiago Pineda, derrotó 2 por 1 a Estrellas del Futuro.

La otra goleada en los pre-champions la protagonizó C10 de Venezuela que derrotó 11-0 a Squad de Cartagena. Se destacó Antonio Terán, anotador 3 goles de los ‘patriotas’.

En otros juegos de la fecha, Tigres Los Almendros y Real Sabanagrande protagonizaron uno de los partidos más emotivos del día. El primero venció 4 por 3 a los sabanalargueros. De otra parte, Área Chica B le ganó 1-0 a Nuevo Milenio de Cartagena. El primer empate de este martes en la categoría 2011 corrió por cuenta de Futuros Bananeros y Quinta Oriental que igualaron a 2. También en tablas, 1 por 1, finalizó el juego entre Formasucre y Killa F.C. FDC
Santa Marta y Área Chica empataron a cero, mientras que Asosucre Inder Corozal venció 2-1 a Nuevo Horizonte.

Hoy se define la categoría mini-champions
Al finalizar la jornada de este miércoles se conocerán los equipos clasificados a octavos de final de la categoría 2013. Hasta el momento Academia Barranquillera, Pacho Meza, Luis Oliveros, Atlétic Maracaibo de Venezuela y Álex de Alba-Sergio Díaz, con 2 victorias al hilo, tienen sutiquete listo.

Este martes la Academia Barranquillera se impuso 3 por 1 a FDC Santa Marta, con goles de Axel Arias, Yeicol Villamizar y Ronald Mendoza; Álex De Alba-Sergio Díaz derrotó 2-0 a Pello López, con tantos conseguidos por Emmanuel Cortés y Matías Gómez; Atlétic Maracaibo salió airoso de su duelo ante Asosucre Inder Corozal, al que superó 4 por 1. Luis Oliveros no tuvo miramientos con Nilmar Garra Guajira y lo goleó 6 por 0.

Por su parte, Pacho Meza no desentonó y venció 7 por 1 Julio Casarrubia de El Retén Magdalena, con una gran actuación de Carlos Machado, autor de 3 goles.

Los juegos Promesas del Caribe ante Quinta Oriental y Alianza Sabanalarga frente a Levante de Cúcuta concluyeron con empate a 1, mientras que Tigres Los Almendros le ganó 5-2 a Unión Samaria.

Dura lucha por clasificación, categoría 2009
La pelea por acceder a octavos de final de Caribe Champions en la categoría 2009, pre-infantil, está cerrada. Solo 4 equipos tienen la tranquilidad de sumar 6 puntos a esta altura del torneo.

Dos equipos visitantes, Boca Córdoba de Cali y Sueños Dorados, de Antioquia, lograron triunfos en las 2 primeras jornadas, al igual que los locales Colombia Sports y Nuevo Horizonte. Hoy, los caleños se impusieron 3 por 0 a Miguel González de Santa Marta, con goles de Yulián Palacios, David Calle y Roger Valencia; y Sueños Dorados vencieron 1-0 a la Academia Barranquillera, con gol de Ronald Agua

Por ese mismo marcador, Colombia Sports le ganó a Asosucre Inder Corozal y puso su nombre en los octavos de final del certamen. Nuevo Horizonte, con 4 goles de Deivis Arévalo, goleó 5 por 0 a Nuevo Milenio de Cartagena. Jean Parejo anotó el otro tanto de los barranquilleros.

Los otros resultados de esta jornada fueron: Pello López 1-2 Quinta Oriental de Cúcuta, Talento Cartageneros 5-0 Escuela Casarrubia, Unicosta 1-1 Águilas Soccer, Álex De Alba-Sergio Díaz 0-0 con Pacho Meza, Juventud Montelíbano 3-0 Futuros Bananeros, FDC Santa Marta 0-0 Atlétic Maracaibo, Nilmar Garra Guajira 0-0 Deportivo Popular de Venezuela y Asosucre 0-0 Junior.

CATEGORÍA 2007
Daniel Tobías derrotó 3 por 2 a Nuevo Milenio 2, Barranquilla F.C. venció 1-0 a Astros del Futuro, Talentos Cartageneros goleó 7-0 a Johann, la preselección Atlántico se impuso a Colombia Sports 3 tantos por 1, Corpaven de Cartagena derrotó 2-0 a Asosucre Inder Corozal, Asosucre le ganó 3 por 0 a Unión Cienaguera, La Masía de Cúcuta doblegó a Fortalexa 2-0, Los Pibe de Sahagún 2-1 Alianza Norte, Estrella Roja 0-0 Águilas Soccer B, La Jaula 1-3
Águilas Soccer A

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Sandra Rocío Gómez Manrique
Cel: 3013705888
www.caribechampions.com
Facebook e Instragram: @caribechampions.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top