Capsulas de Carreño

Caribe Champions: Resultados 4a. fecha.. En Puerto Colombia, semifinales..

BARRANQUILLA. Acción del juego entre Quinta Oriental de Cúcuta y Pigos de Cartagena, categoría preinfantil, que finalizó con empate 1 por 1.

*Los campeones de la Caribe Champions 2019 Copa Manzana Postobón se conocerán en el campo del estadio Lulio González de Puerto Colombia. Resultados de la cuarta fecha, martes 08 de enero.

La organización del torneo confirmó que las rondas de semifinal y final de las categorías pony, preinfantil, infantil y prejuvenil se llevarán a cabo en el escenario principal de ese municipio, gracias al apoyo recibido por parte de sus habitantes y autoridades durante el desarrollo de la fase regular del campeonato.

“Todo lo concentraremos allí. Estaremos hasta el jueves en La Playa y la Unidad Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y hasta el viernes en Uniautónoma”, manifestó el director general del torneo, Carlos Bolívar Meneses.
No todo está definido

Se han jugado 4 jornadas de Caribe Champions Copa Manzana Postobón y, aunque hay equipos que han tomado una importante ventaja, no todo está definido en la mayoría de los grupos de las diferentes categorías en competencia.

-El grupo A de la categoría preinfantil es una evidencia de lo anterior. Hoy hubo doble empate a 1 en los enfrentamientos entre Quinta Oriental y Pigos de Cartagena y Real Sociedad ante Escuela ‘Toto’ Rubio. Así las cosas, a la última fecha llegan todos con opción de clasificar. Quinta Oriental suma 7 puntos, Pigos y Real Sociedad 5, Toto Rubio 4 y el único eliminado es Amigos de Cevillar.

-En el grupo B Formasucre perdió su invicto, pero no el liderato. Cayó a manos de Nuevo Milenio de Cartagena 2 goles por 0 y se mantuvo con 9 puntos, mientras que su verdugo llegó a 7. Escuela Barranquillera tiene 6 unidades luego de su triunfo 2 por 1 frente a Caimanes FC.

-Killa FC, por el grupo C, sumó una importante victoria 1 por 0 sobre EBF San Martín, nuevamente con una gran actuación del pequeñín Juan Altamiranda, y es líder de su zona con 7 puntos, seguido de Asosucre, con 6, que superó 3 por 0 a Promesas de Futuro. San Martín se quedó con 4 puntos.

-Otro equipo que está listo en octavos de final es Academia de Crespo de Cartagena que llegó a 12 puntos gracias a su triunfo 6 por 2 sobre Cambridge de Ocaña. Leopardos B superó 2 por 0 a Stewart Sport y acumula 6 puntos en la clasificación. En esta categoría se clasifican los 2 primeros de los 6 grupos en competencia y los 4 mejores terceros, por reclasificación.

Siguen ganadores

En la categoría pony, Quinta Oriental de Cúcuta sumó su cuarto triunfo consecutivo y Stewart Sport el tercero, para mantener el dominio de los grupos A y B, con 12 y 9 puntos en la tabla, respectivamente.

Los cucuteños doblegaron 3 por 0 a Nilmar Maicao, que se quedó con 4 unidades en la clasificación, las mismas que Ringo Amaya FC que goleó 6-1 a Alianza Sport.

En el grupo B, Stewart Sport, otra vez con Samuel Macenett inspirado, derrotó 5 por 0 a Academia de Crespo de Cartagena. Formasucre, que no jugó hoy, es segundo con 4 puntos, a 5 del líder; Fundación EBF igualó con Dragones FC 1 por 1 y es tercera con 3 puntos.

Rey Pelé y Nuevo Milenio, listos

En la categoría infantil los grupos A y D tienen 2 equipos listos en octavos de final. Rey Pelé de Montería ganó su cuarto partido del torneo, esta vez 1 por 0 a Estrella Roja y Negra de Cúcuta, y es primero con 12 puntos. Los nortesantandereanos suman 4, los mismos de Academia Caribe que goleó 4-0 a Ringo Amaya Muvdi.

En el grupo D el panorama es el mejor para Nuevo Milenio de Cartagena. Este martes ganó 4 por 1 a de Pies a Cabeza de Valledupar y acumula 10 puntos en la tabla. Killa FC es segundo, con 5 puntos, luego del empate a 2 frente a Talentos del Norte.

Por el grupo C, liderado por Formasucre, Pigos de Cartagena goleó 10-0 a Real Madrid de Huila y ahora tiene 6 unidades. La Fundación EBF superó 4-1 a EBF San Martín y ambos quedaron con 4 puntos en clasificación y con posibilidades de llegar a la siguiente fase. En esta categoría clasifican los 2 mejores de cada grupo y los 2 mejores terceros.

Lucha cerrada

La lucha por el primer lugar del grupo E de la categoría prejuvenil no da tregua. Colombia Sport derrotó 3 por 1 a Ringo Amaya FC, resultado que lo acomoda, con 9 puntos, primero en la tabla, pero con poca ventaja. Real San Martín y Soccer Sahagunense empataron 2 por 2 y tienen 7 puntos.

Asosucre venció 4-1 a Dorados de Cali, mientras que Atlético Colombia goleó 6-0 a proyección Espro, en juegos del grupo B, que tiene a los sucreños en el primer lugar de la tabla, con 10 puntos.

En el grupo A Rey Pelé de Montería le ganó 5-1 a América de Cartagena y, en la zona C, Combarranquilla derrotó 2 por 1 a OCAM.

En la categoría 2004 clasifican a octavos de final los 2  primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros por reclasificación.

Se definen clasificados a octavos de final

Desde las 8:00 de la mañana de este miércoles se jugará la quinta jornada de la Caribe Champions 2019 Copa Manzana Postobón. Ésta será de definiciones. Los equipos que aún tienen opción de clasificar seguirán su permanente lucha por lograrlo.

En las categorías 2004, 2006 y 2008 se conocerán los clasificados a la ronda de octavos de final, mientras que en la 2009 se definen los equipos que disputarán los cuartos de final del torneo.

RESULTADOS DE LA CUARTA FECHA DE CARIBE CHAMPIONS
Tan solo 6 empates se registraron en los 34 compromisos que se disputaron en la cuarta jornada de Caribe Champions 2019 Copa Manzana Postobón, torneo de fútbol menor que se lleva a cabo en campos de Barranquilla y Puerto Colombia y que entra en su recta final.

Los siguientes son los resultados de la fecha de hoy:

CATEGORÍA PONY-2009
Equipo Local RES. Equipo Visitante
QUINTA ORIENTAL-ATL NAC. 3-0 NILMAR MAICAO
ALIANZA SPORT 1-6 RINGO AMAYA FC
ACADEMIA DE CRESPO C/GENA 0-5 STEWART SPORT
FUNDACION EBF 1-1 DRAGONES FC
NUEVO MILENIO CARTAGENA 0-7 PACHO MEZA
ESCUELA BARRANQUILLERA 2-5 NEOGRANADINOS
CATEGORÍA PREINFANTIL-2008
Equipo Local RES. Equipo Visitante
PROMESAS DEL FUTURO 0-3 CDCS ASOSUCRE
PIGOS DE CARTAGENA 1-1 QUINTA ORIENTAL-ATL NAC.
CDCS FORMASUCRE 0-2 NUEVO MILENIO C/GENA
ACADEMIA DE CRESPO C/GENA 6-2 CAMBRIDGE DE OCAÑA
EBF SAN MARTIN 0-1 KILLA FC
REAL SOCIEDAD 1-1 ESCUELA TOTO RUBIO
ESCUELA BARRANQUILLERA 2-1 CAIMANES FC
LEOPARDOS «B» 2-0 STEWART SPORT
CATEGORÍA INFANTIL-2006
Equipo Local RES. Equipo Visitante
R MADRID – HUILA 0-10 PIGOS DE CARTAGENA
EBF SAN MARTIN 1-4 FUNDACION EBF
REY PELE DE MONTERIA 1-0 ESTRELLA ROJA Y NEGRA CUCUTA
QUINTA ORIENTAL-ATL NAC. 5-2 IVAN LOZANO PTO. COLOMBIA
ESCUELA BARRANQUILLERA 3-0 PROYECCION ESPRO
NUEVO MILENIO CARTAGENA 4-1 CD PIE A CABEZA-ASM – V/PAR
KILLA FC 2-2 TALENTOS DEL NORTE
RINGO AMAYA MUVDI 0-4 ACADEMIA CARIBE DE PALMAR
FDC SANTA MARTA 1-2 SIMPLEMENTE FUTBOL CUCUTA
MEGAVENTAS 1-0 XENEIZE
CATEGORÍA PREJUVENIL-2004
Equipo Local RES.  Equipo Visitante
OCAM 1-2 COMBARRANQUILLA
REAL SAN MARTIN VALLEDUPAR 2-2 SOCCER SAHAGUNENSE
COLOMBIA SPORT 3-1 RINGO AMAYA FC
KILLA FC 3-2 NUEVO HORIZONTE
CDCS ASOSUCRE 4-1 DORADOS DE CALI
ATLETICO COLOMBIA 6-0 PROYECCION ESPRO
AMERICA DE CARTAGENA 1-5 REY PELE DE MONTERIA
ESCUELA BARRANQUILLERA 9-0 RINGO AMAYA MUVDI

CYCLONES DE CARTAGENA                  2-2       SIMPLEMENTE FÚTBOL

FOTOS DE JORGE PAYARES

 

COMUNICACIONES
Sandra Rocío Gómez Manrique
Jefe de Prensa
Cel: (+57) 3013705888
E-mail: [email protected]gmail.com
Barranquilla-Colombia
TW: @CaribeChampions
IG: @caribechampions
http://www.caribechampions.com
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *