Capsulas de Carreño

Caribe Champions: Rey Pelé (Montería) y Megavnetas (Barranquilla), campeones.

BARRANQUILLA. Megaventas Harmony le ganó 3 goles por 0 a Leopardos y se quedó con el título de la categoría infantil. Foto Jorge Payares.

-Rey Pelé (Montería), en la categoría prejuvenil, Megaventas Harmony (Barranquilla), en la infantil, se coronaron campeones de la Caribe Champions 2019 Copa Manzana Postobón, que a esta hora define los ganadores de las categorías preinfantil y pony.

En un partido reñido, disputado, con más ganas que fútbol, Rey Pelé y Academia Atlético Colombia de Barranquilla empataron a un gol, circunstancia que obligó a que el título de la categoría prejuvenil se definiera con remates de tiros libres desde el punto penal.

Los barranquilleros se fueron arriba en el marcador gracias a un cabezazo certero de Farid De La Cruz, pero no supo mantener la ventaja y, en una descolgada de Orlando Batista, a la postre el mejor jugador de la categoría, Rey Pelé anotó el empate que le dio vida para ir a la definición desde el punto blanco.

La efectividad de los cobradores se mantuvo hasta el último envío. Por Atlético Colombia convirtieron Daniel Pedrozo, Arlex Londoño, Farid De La Cruz y Nicolás Alcázar, pero el arquero de Rey Pelé atrapó el remate de Cristian Valoyes. Los monterianos, en cambio, tuvieron un 100 por ciento de eficacia. Orlando Batista, César Aguilar, Jesús Rumié, Salin Urueta y Santiago Martínez fueron certeros para asegurar el título.

El nuevo árbitro Fifa de Colombia, el barranquillero Bismark Santiago, fue el encargado de dirigir el compromiso.

 CUADRO DE HONOR
(Categoría Prejuvenil – 2004)

Campeón: REY PELÉ (Montería)
Subcampeón: ACADEMIA ATLÉTICO COLOMBIA
-Goleador: DANIEL MÁRQUEZ DE SOCCER (Sahagunense), 10 goles
-Valla menos vencida: JUAN BARRIOS ACADEMIA (Atlético Colombia), 5 goles
Jugador más técnico: ORLANDO BATISTA (Equipo Rey Pelé).

CELEBRÓ MEGAVENTAS

Megaventas se quedó con el título 2006 de Caribe Champions. Con 2 goles de Esteban Arias y uno más de Keiner Rebolledo, se impuso 3 por 0 a Leopardos F.C.

El primer tiempo fue de dominio alterno, con intención ofensiva por parte de ambos equipos, pero sin concretar frente al arco rival. Sin embargo, Megaventas, con Esteban Arias, fue más persistente y ese empeño arrojó resultados en la etapa de complemento.

Arias, la gran figura del campeón, abrió la senda hacia el título a los 9 minutos, luego de una jugada individual que incluyó una gambeta y un remate certero para el 1 por 0. A los 21 minutos volvió a anotar, esta vez en el cobro de una pena máxima, y la cuenta la cerró Keiner Rebolledo, nuevamente con remate desde el punto blanco.

Para destacar del campeón infantil, su arco fue el menos vencido de Caribe Champions. En los 8 partidos que jugaron, tan solo le convirtieron un gol, FDC de Santa Marta, en la fase de grupos.

Quinta Oriental de Cúcuta, con gol, de Edward Bautista, derrotó 1 gol por 0 a Killa F.C. y se quedó con el tercer puesto de la categoría.

CUADRO DE HONOR
(Categoría Infantil – 2006)

Campeón: MEGAVENTAS HARMONY (Barranquilla)
Subcampeón: LEOPARDOS F.C.
Tercer puesto: QUINTA ORIENTAL
Goleador: HÉCTOR LONG (Pigos de Cartagena) 9 goles
Valla menos vencida: ANDRÉS TOVAR (Megaventas Harmony) 1 gol
-Jugador más técnico: SEBASTIÁN MARTÍNEZ (Quinta Oriental, Cúcuta)

CUADRO DE HONOR
(Categoría Preinfantil – 2008)

Campeón: QUINTA ORIENTAL (Cúcuta)
-Subcampeón: UNIVERSITARIOS (Sabanalarga)
Tercer puesto: ACADEMIA DE CRESPO (Cartagena)
Goleador: CARLOS SERRANO (Academia de Crespo), 10 goles
-Valla menos vencida: GABRIEL HERNÁNDEZ DE QUINTA ORIENTAL, 7 goles
Jugador más técnico: JUAN JOSÉ VARELA (Real Sociedad)

CUADRO DE HONOR
Categoría Pony – 2009

Campeón: ASOSUCRE
Subcampeón: PACHO MEZA
Tercer puesto: FORMASUCRE
Goleador: OSMEL HERNÁNDEZ, ASOSUCRE, 14 goles
Valla menos vencida: JAIDER NARVÁEZ (Asosucre), 4 goles
Jugador más técnico: ERICK RUIZ (Pacho Meza)

Una vez más la organización de Caribe Champions cumplió, llevando recreación a más de 2.200 niños del país, cumpliendo con su objetivo de dar una mano en la búsqueda del bienestar y desarrollo del futuro colombiano.

Una vez más la organización de Caribe Champions cumplió, llevando recreación a más de 2.200 niños del país, cumpliendo con su objetivo de dar una mano en la búsqueda del bienestar y desarrollo del futuro colombiano.
(Fuente: COMUNICACIONES
Sandra Rocío Gómez Manrique
Jefe de Prensa)

Compartir:

Un comentario

  1. Lorena carrillo

    14 enero, 2019 at 9:43 am

    *Por información del torneo Caribe Champions
    Buenos dias quiero saber dónde puedo ver la repetición del partido, la final de Rey Pelé Vs Atlético Colombia GRACIAS BENDICIONES EXCELENTE TORNEO,
    Lorena Carrillo, Montería, equipo Rey Pelé

    Del editor. Lorena se puede comunicar con Sandra Rocío Gómez Manrique, Jefe de Prensa
    Cel: (+57) 3013705888
    E-mail: [email protected]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *