Capsulas de Carreño

Caribe Champions: Ronaldo le ganó duelo a Neymar.

BARRANQUILLA. Neymar Barrios (azul) mostró su talento, pero Escuela Barranquillera celebró en inicio de la Caribe Champions 2021.

*Este martes continúa la fiesta del fútbol menor en 3 escenarios de Barranquilla.
*Sólo se permitirá un acompañante por niño participante. Habrá control de aforo.


El gol de Neymar no fue suficiente para ganarle el duelo a Ronaldo en el inicio de la Caribe Champions 2021. Y aunque éste no convirtió, su fútbol contribuyó a la victoria 3 por 2 de la Escuela Barranquillera de Fútbol sobre la Academia Ringo Amaya en el primer juego del torneo, en la categoría pre-champions (2011).

Lo pequeños de Ringo Amaya estuvieron 2 veces por encima del marcador, pero en el último minuto de juego, en una jugada desequilibrante dentro del área, Santiago Camacho puso el 3 por 2 definitivo.

Santiago Sabalza y Sergio Pertuz anotaron los otros 2 goles de Escuela Barranquillera y, además de Neymar Barrios, Emmanuel Torregrosa gritó gol por Ringo Amaya.

Este martes Ringo Amaya se enfrentará a Asosucre que, en otro emotivo juego, superó 2 goles por 1 a Talento Cartagenero, con goles de Richard Llerena y Ángel Benavides. El tanto de los cartageneros fue obra de Alejandro Ricardo.

En el partido de la categoría 2011, Real Sociedad, con 3 goles de Juan Santos, uno más de Isaac Fong y otro de Gian Carlo Cardozo, superó 5 por 2 al Club Xeneize, que descontó a través de Matías Viadero y Carlos Monroy.

La programación de este martes de la categoría pre-champions trae los siguientes juegos:

CANCHA VILLA TIVOLI  1 – 2 – 3
FECHA 2 martes, 05 de enero de 2021
HORA LOCAL VISITANTE GRUPO CANCHA
08:00 a.m. CLUB XENEIZE ESC BARRANQUILLERA GRUPO A CANCHA 1
08:00 a.m. REAL SOCIEDAD B/QUILLA TALENTO CARTAGENERO GRUPO B CANCHA 2
08:00 a.m. RINGO AMAYA CDSC ASOSUCRE INTERGRUPO CANCHA 3

En mini-champions, equipos de Sucre arrasaron

Asosucre y Formasucre dieron buena cuenta de sus rivales en la categoría 2012-mini-champions. Los primeros golearon 8 por 3 al Club Deportivo Miguel Marrugo de Cartagena, con doblete de Oswaldo Arrieta, Brayan Pérez y Luis Villalba. Freider Fermín y Éver Feria completaron la goleada. Los goles cartageneros los anotaron Ian Carrillo, Edson Cassiani y Carlos Santiago Arrázola.

Formasuce, por su parte, tuvo que luchar para mantener el resultado hasta el final y llevarse la victoria 4 por 3, en otro vibrante duelo, sobre Juventud Sabanalarga. Daniel Villate (2), William Argumedo y Luis Ortega concretaron el triunfo de los sucreños, mientras que Cristian Ruiz (2) y Hower Cera convirtieron por los sabanalargueros.

Real Sociedad, por su parte, superó 5 por 3 a Talento Cartagenero con anotaciones de Luis González, José Rosado, Christopher Hernández, Santiago Salas y Andreas Baena.

Escuela Barranquillera y Nuevo Horizonte, en un juego de toma y dame, empataron 3 por 3. Por la Escuela León Carrillo, Diego Jiménez y Camilo Cabrera fueron los pequeños que se hicieron presentes en la valla rival, mientras que Josué Bohórquez, Samuel Barranco y Jesús Santiago lo hicieron por Nuevo Horizonte.

Inicio con empates

En la categoría prejuvenil, que se juega en el Complejo Deportivo Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, la jornada matinal se caracterizó porque no hubo vencedores ni vencidos.

La Selección Atlántico y Formasucre protagonizaron el primer empate del torneo. El duelo concluyó 2 por 2. Por los atlanticenses celebraron Sebastián Ospino y Jesús Salas. Por los sincelejanos anotaron Julián Velilla y Guillermo Cuello.

A segunda hora se enfrentaron Escuela Barranquillera y Rey Pelé de Montería. El juego también concluyó en tablas. El marcador final fue 1 por 1 y los goles fueron anotados por Deivid Castro y Néider Paternina, respectivamente.

Boca Córdoba de Cali, con pie derecho

El representativo de Cali, Boca Córdoba, empezó con triunfo su participación en la Caribe Champions 2021. En el juego con el que se inició la categoría 2008, infantil, en el estadio Moderno, derrotó 1 gol por 0 a la Escuela Toto Rubio, gol de Maicol Silva.

En la otra cancha del escenario de la calle 30, La Selección Bolívar 2022 goleó 3-0 a Promesas del Futuro, con tantos de Sebastián Puerta, Diego Atencio y Virón Marrugo.

El duelo entre la Selección Valledupar y Barranquilla F.C. finalizó 0-0.


Control de aforo

Cumplir las medidas de bioseguridad es de carácter obligatorio. El uso del tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos se exige por parte de la organización del campeonato y de las autoridades distritales.

En este sentido, se estableció que, para controlar el aforo en los escenarios, solo se permitirá que por niño haya un acompañante en el escenario y que en las tribunas o sitios a donde puedan acceder los asistentes se cumpla con el distanciamiento establecido.
(Fuente: COMUNICACIONES
Sandra Rocío Gómez Manrique
Jefe de Prensa
Cel: (+57) 3013705888
E-mail: [email protected]gmail.com
Barranquilla-Colombia)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top