Capsulas de Carreño

Fusión Caribe FC, club joven protagonista del Torneo Difútbol Sub 20B

*Este domingo 20 de octubre llegará a su final el Torneo Nacional Difutbol Sub 20 B con dos clubes como protagonistas: Atlético Real Boyacá de Bogotá y Fusión Caribe FC que tendrá que remontar  el 2-1 del  juego de ida disputado en el  Polideportivo de Galapa.

 

Foto Cortesía  Fusion Caribe FC

Fusión Caribe es un club joven, fundado hace dos años en la ciudad de Barranquilla  por Luis Donado Jiménez, que tiene por objeto potenciar a jugadores con talento para acompañarlos e impulsarlos hasta alcanzar sus sueños de convertirse en futbolistas profesionales.

Con sus dos cortos años ha sido protagonista en los torneos nacionales: En su primer año fue subcampeón del Torneo Nacional Sub 21 /2018,.  Actualmente está en cuartos de final Torneo Categoría 2000 Élite Liga del Atlántico y con su desempeño en el Torneo Difútbol se ha hecho acreedor al ascenso de la Super Copa Juvenil FCF.
Tiene como su principal referente al goleador Kevin Gutiérrez, 20 años, nacido en Barranquilla y que ha tenido pasos fugaces por el América y el Barranquilla FC, autor del gol que le permitió a la Selección Atlántico ser campeona en Barranquilla del Torneo Nacional Sub 21.
Este domingo (20) tendrá  una difícil tarea: Remontar la ventaja que logró sacar el Real Boyacá 2×1 para que pueda levantar su primer título nacional.

Kevin Gutiérrez, jugador para mostrar de Caribe Fusión. Foto Luis Felipe De la Hoz, tomada de El Heraldo

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top