Capsulas de Carreño

Carlos Andrés Moreno, de Estudiantil, volante para mostrar.

Por Roberto Urrea P.
[email protected]

 

El volante mixto quien con 16 años ya ha tenido tres convocatorias a las Selecciones Infantil y Prejuvenil de Antioquia, campeón nacional en el 2017 con el técnico Carlos Andrés Vásquez, sigue contando los días para regresar a la competencia de Liga Antioqueña de Fútbol con su equipo Estudiantil de la categoría Sub 17.

Carlos Andrés Moreno ya suma tres participaciones con la Selección Antioquia.

Admirador del fútbol que practican Didier Drogba, de Costa de Marfil, y de Mateus Uribe, actualmente en el Porto de Portugal, Carlos Andrés sigue adelantado sus prácticas virtuales por la plataforma Zoom pero ya la ansiedad aumenta. «Quiero regresar pronto a los entrenamientos, a jugar los partidos de Liga Antioqueña para seguir demostrando mis condiciones desde los físico, técnico, táctico y sicológico, cuatro elementos fundamentales en todo buen futbolista”.

Carlos Andrés, quien reside en El Mirador de Calasanz, desde los 6 años está jugando al fútbol gracias a contar con técnicos que lo han motivado y preparado muy bien como Gabriel Jaime Valencia y Alejandro Restrepo Mazo quien ahora hace parte del grupo de entrenadores de Atlético Nacional en sus fuerzas básicas.

Al talentoso volante un amigo siempre lo invitaba a jugar, pero su señora madre quien por estos días se encuentra desempleada no lo dejaba ir a la cancha. Sin embargo, Carlos Andrés se escapaba y cuando regresaba a casa se tenía que someter al castigo de su progenitora, quien más tarde se convirtió en su mejor hincha.

Carlos Andrés Moreno, volante del CD Estudiantil de Medellín. Foto cortesía.


CARACTERÍSTICAS

Como volante mixto tiene buena recuperación de balón, realiza pases muy claros y precisos a sus compañeros, fuerte, rápido y potente, le gusta pisar el área contraria.

Carlos Andrés Moreno Rentería espera que muy pronto los 25 mil futbolistas que hacen parte de los diferentes torneos de Liga Antioqueña puedan regresar a los escenarios deportivos para terminar con el estrés que causa el no poder hacer lo que más les gusta a quienes practican este lindo deporte.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top