Capsulas de Carreño

Carlos Antonio Vélez recibió Micrófono de Oro RCN

Carlos Antonio Vélez recibió el Micrófono de Oro por parte de RCN Radio.

==

-El reconocido analista futbolero recibió el máximo galardón de la compañía OAL.

-El presidente de RCN Radio, Fernando Molina, le entregó la distinción al director del programa Planeta Futbol de Antena 2.

-Carlos Antonio se mostró muy agradecido por el respaldo de las directivas durante el tiempo que lleva al aire en las ondas hertzianas.

-En esta entrega destacamos el homenaje que se le brinda al líder de la opinión futbolera en nuestro país.

===

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

 

Carlos Antonio Vélez, director del programa Planeta Fútbol de Antena 2 de RCN, recibió de manos del presidente de la compañía, el doctor Fernando Molina, el premio Micrófono de Oro en homenaje a sus 50 años de carrera profesional, 30 de ellos vinculado a la compañía radial de la OAL.

El reconocido analista, quien lidera el programa deportivo más escuchado en Colombia, recibió el reconocimiento por su destacada labor periodística al aire por más de tres décadas.

El Presidente de RCN Radio, Fernando Molina, le entrega el Micrófono a Carlos Antonio Vélez.

Carlos Antonio Vélez agradeció la distinción que recibió de parte de los directivos de RCN Radio y esto dijo “Muy agradecido con la junta directiva de RCN Radio y su presidente, el doctor Fernando Molina, quienes me distinguieron con el Micrófono de Oro por mis primeros 50 años, Muy generosos han sido, muchas gracias”.

Carlos Antonio quien lidera la opinión futbolera en nuestro país, principalmente en su ya reconocida columna de ‘Palabras Mayores’ se ha destacado en medios como Win Sports, RCN Televisión, Además ha sido columnista de medios como Nuevo Estadio, El Tiempo y Deporte Gráfico, entre otros.

Carlos Antonio Vélez junto a su esposa Techi de Vélez y su hija Carmen Paola Vélez.

Incluso hace algunas semanas inicio su participación en las plataformas digitales, más concretamente un canal personal de YouTube, donde publica más opiniones de temas de actualidad con el lema de hacerlo “duro y al mentón”.

 

ALGO DEL PASADO

Nacido el 30 de octubre de 1953, Carlos Antonio Vélez comenzó en los medios luego de cursar la carrera de derecho en la Universidad de Caldas y la Universidad Católica.

En el año de 1989, previo al campeonato mundial de Italia 90, ingresó a RCN Radio para liderar una recién creada emisora llamada Antena 2, que, desde entonces, ha sido la única cadena radial de deportes de Colombia.

Compartir:

8 comentarios

  1. Jairo Grisales Grajales

    6 abril, 2022 at 1:40 pm

    POR COMENTARIO SOBRE CARLOS ANTONIO VÉLEZ
    Sr. Alfredo Carreño buenas tardes. Con todo el respeto y admiración que usted me profesa, quiero manifestarle mi total desacurdo al no publicar el mensaje de protesta ante el inrrespeto a nosostodos los hinchas del D,I.M. por parte de este señor Sr. Carlos Antonio Vélez, en la cual no hubo términos desobligantes, considero que lo hice con el mayor de los respetos, pero si muy directo. Esto me suena como las leyes colombianas, en las cuales las victimas jamás se pueden defender de sus victimarios, pero estos últimmos pueden hacer y deshacer. Le agradezco au atención
    Jairo Grisales Grajales.

    Del editor. La redacción de Cápsulas consideró que su comentario era irrespetuoso. Por eso no se publicó.

    Hincha de D.I.M.
    Medellín

  2. Erminson

    3 abril, 2022 at 1:39 pm

    AUDIENCIAS DE PROGRAMAS DEPORTIVOS
    Buenas tardes cordial saludo, dice el columnista que Planeta Fútbol es el programa deportivo más escuchando en Colombia, la verdad me gustaría conocerte las cifras porque eso me parece ilógico, si puede ser posible que un programa que solo va por 3 emisoras de AM sea mas escuchado que el Pulso del Fútbol y el programa de Peláez y De Francisco en la W, programas que van en FM y en más ciudades?
    Erminson Pérez

    Hincha de Ninguno
    Medellín

  3. orlando

    2 abril, 2022 at 3:57 pm

    INQUIETUD
    A propósito de Vélez, me gustaria saber porqué le dicen Doctor.
    Orlando Duque

    Hincha de Nacional
    Bogotá

    • Juan J Giraldo Zuluaga

      3 abril, 2022 at 8:25 am

      RESPUESTA PARA ORLANDO
      Buen día Sr. Orlando, La respuesta es sencilla, en Colombia a cualquier persona le dicen Doctor para inflarle el ego y hacerlo sentir bien…
      Juan J. Giraldo Zuluaga

      Hincha de DIM
      Granada, Ant.

  4. Julio Cromet

    1 abril, 2022 at 7:22 am

    DOS ANALISTAS DE FÚTBOL EN COLOMBIA
    En mi opinión, sólo hay dos comentaristas/analistas en Colombia que pueden hablar con propiedad y conocimiento de fútbol, Carlos Antonio Vélez y Wbeimar Muñoz Ceballos. Los demás son comentaristas «de hecho», aquellos que solamente te recuentan lo que ya viste en el campo de juego. Muy pocos ahondan en táctica y sistema de juego, en otros sistemas que los DT podrían utilizar durante el partido y te «cantan» con mucha certeza las necesidades de cada equipo y sus posibles cambios. Este tipo de comentario es el que ilustra y educa al oyente/televidente y que enriquece la comunidad futbolística de este país.
    Muy merecido el homenaje al Dr, Vélez, un hombre con mucha trayectoria y que no tiene «pelos en la lengua» para comentar/analizar lo que ve y cómo percibe las situaciones de las cuales comenta. Muchos lo odian y muchos lo aman, algo normal porque «nadie es monedita de oro»…
    Julio Cromet

    Hincha de DIM
    Rionegro, Ant.

  5. Fernando Hurtado

    31 marzo, 2022 at 8:53 pm

    POR COMENTARIO DEL SR. VARGAS
    Correcto señor Vargas, minimizaron a Antena 2 para ofrecer otro producto llamado La Cariñosa. Lamentablemente perdieron el trabajo varios grupos deportivos en ciudades como Tunja, Monteria, Neiva. Triste realidad señores de la Organización Ardila Lülle.
    Fernando Hurtado

    Hincha de Deportivo Cali
    Bogotá

  6. Uriel Bautista Gamboa

    31 marzo, 2022 at 8:27 pm

    PERIODISTA DEPORTIVA DE CARACOL RADIO
    Buenos Aires, para la brillante periodista deportiva de Caracol Radio, que ahora se apresta iniciar una carrera internacional en SPN Argentina.
    Abrazo cósmico y fraterno para Juliana.
    Uriel Bautista Gamboa, Barranquilla

    Hincha de Millonarios
    Barranquilla

  7. Eduardo Vargas

    31 marzo, 2022 at 3:55 pm

    CALIFICATIVO DE ANTENA 2
    Decir que Antena 2 es una cadena radial es un chiste; en los 90 y comienzos del 2000 si pero hoy sólo tiene 3 emisoras en el pais: Bogotá, Cali y Medellín.
    Eduardo Vargas

    Hincha de Junior
    Barranquilla

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top