Capsulas de Carreño

Carlos, colega, qué susto!

BOGOTÁ. El accidente sucedió en pleno programa. Se vino encima de la humanidad del periodista Carlos Orduz una pantalla de escenografía. Susto grande pero afortunadamente, minutos después de la revisión médica, el propio afectado emitió su parte de tranquilidad. Captura de video, vía El Tiempo.

Cápsulas de Carreño..

 

*Dos regalitos de Alianza a Millos.. // DIM salió de los ocho.. // Presión para Amaranto en Caracas.. // Medios: Accidente en pleno programa de TV.

Reflexión (1). Recordamos que en el torneo anterior se llegó a la última fecha con Millonarios arañando su ingreso al clan de los ocho. Necesitaba un resultado abultado ese domingo.

Reflexión (2). Y recuerdan que Millonarios recibió en El Campín a Alianza Petrolera. El cuadro azul hizo la tarea, goleó a un desconocido rival, con un arquero muy  inseguro (Jerez).

Reflexión (3). También debe estar en la memoria que ese 6-1 en cualquier parte es saca-técnico y se fue César Torres. Al arquero Jerez lo mandaron a la suplencia y allá sigue todavía.

Reflexión (4). Pues bien. Anoche en el Daniel Villa Zapata dos devoluciones infantiles, de dos veteranos (Hanyer Mosquera y Diego Chica), dos regalos nada menos para que Fernando Uribe se fuera de doblete. (Vaya casualidad).

Reflexión (5). Le seguimos la pista, gracias a Win, a los actos protocolarios.  Muy bien por Millonarios, equipo serio, mano al pecho y los jugadores entonando el himno de la patria. (Un lunar:  el mudo Christian Vargas, arquero).

Medios (1). De repente anoche empezaron a llegar mensajes para el periodista Carlos Orduz. Cuando empezaba el programa Espn Radio Colombia le cayó encima una pantalla de escenografía (haga de cuenta una pared).

La imagen del estudio de Espn se volvió viral anoche. El propio Carlos Orduz salió con su parte de tranquilidad: «No me pasó nada, apenas el susto. Foto @colombia.as.com.

Medios (2). El golpe empujó al «Olímpico» Carlos Orduz (así bautizado por el conductor Pacho Vélez) contra el escritorio del set. Pudo ocurrir lo peor. Lógico se suspendió el programa. A sus vecinos Valenciano y Rafael Sanabria, apenas el susto.

Medios (3). A la noticia que se regó como pólvora, le siguió una cadena elevada de mensajes indagando por la salud de Carlos Orduz lo que dejó como colofón el colegaje de la prensa deportiva nacional.

Medios (4). Luego del accidente sufrido en el estudio de Espn Radio Colombia, el periodista Carlos Orduz dio un parte de tranquilidad, indicando que se encontraba bien. Lógico que el programa fue suspendido de una.

Medios (5). Otro tema. Alejandro Santos será el director de Contenidos y Proyectos Especiales de Caracol Radio En diálogo con La W, Santos Rubino conversó sobre los retos de cara a su llegada a la red de sistemas radiales.

Medios (6). El regreso de la periodista antioqueña Pilar Velásquez a Caracol radio es confirmada por éctor Chávez, director de deportes de la cadena: «Será panelista de El VBar.

Medios (7). A propósito de El VBar, no volviò Julio Avelino Comesaña y si muy preparado apareció desde Barranquilla en el programa de Win «Lo mejor de la fecha» que dirige Daniel Pérez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *