Capsulas de Carreño

Carlos Julio Guzmán, presentador de «Kick Off”

Carlos Julio Guzmán con Nairo Quintana, quien ha estado en permanente contacto con el ciclismo, será presentador de Kick Off de Win Sports.

Carlos Julio Guzmán estará a partir de Enero en el programa mañanero Kick Off del Canal WIN, durante las vacaciones de Liliana Salazar.

Por Miller Pinto.
Especial para Cápsulas.

A partir del primer mes de 2020, Carlos Julio Guzmán estará a diario en la pantalla del canal deportivo de Colombia, Win Sports, y por ende está que no se cambia por nadie puesto que considera que esta es una nueva oportunidad, más aun si va a tener la posibilidad de compartir junto a grandes amigos.

 

Carlos Julio Guzmán, que ha tenido la posibilidad cubrir periodísticamente los certámenes ciclísticos más importantes del calendario nacional e internacional como Tour de Francia, Vuelta a España, Giro de Italia, Vuelta a Colombia y Clásico RCN entre otras competencias no solo para Win Sports, sino también para el Canal RCN decidió oficializar la buena nueva antes de finalizar el presente año.

Y esta que no se cambia por nadie: “Desde el 7 de enero 2020, compartiré con mi compadre Hugo Illera y Jorge Hernán Peláez, el primer programa deportivo de Colombia: Kick Off”.

Compartir:

6 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top