Capsulas de Carreño

Carlos Orduz saca pecho… Vuelve Balón Dividido… Noticia AIPS..

PREMIOS MUNDIALES AIPS

 

Carlos Orduz

-«Muy orgulloso comparto con ciberlectores de Cápsulas la noticia del octavo lugar en la categoría de Radio de los premios mundiales de la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos.

-Para todo el equipo de Colmundo Radio, sus Directivos, Luis Alfredo Hernandez, Laura Ruiz y un servidor, es un honor representar de esta manera al periodismo deportivo de Colombia a quien va dedicado este reconocimiento, así como  a los oyentes, con todo el agradecimiento del caso.

-Ser el único trabajo colombiano entre los diez finalistas en todas las categorías, nos enorgullece y nos compromete a seguir trabajando con muchas más ganas. Un abrazo…
Carlos Orduz

….

Para Colmundo es motivo de orgullo saber que nuestras transmisiones lograron el octavo lugar, entre los mejores del mundo en la categoría de radio. Celebramos este importante reconocimiento y seguiremos trabajando para entregar a nuestros oyentes todas las emociones del ciclismo.

 

VUELVE BALÓN DIVIDIDO POR ESPN

En Balón Dividido, David Gutiérrez.
Periodista Deportivo. Comunicador Social y Periodista UPB. Conductor de Sportscenter y Balón Dividido.

—-

N O T I C I A

-Los Juegos @aips_america tendrán lugar en Bucaramanga del 20 al 25 de mayo próximos y están invitados los 12 países de América.

-El certamen tendrá los deportes de bolos, atletismo, billar, tenis de mesa, fútbol de salón y ajedrez. Organiza @ACORDCOLOMBIA1.

-Gestión de Acord Colombia en el Congreso AIPS en Lausana.

LAUSANA. Presencia colombiana en el Congreso AIPS. A la izquierda, Carlos Julio castellanos. A la derecha, Fáiver Hoyos.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top