Capsulas de Carreño

Carlos y Sebastián en el UEFA Champions Festival en Madrid..

Independiente de Avellaneda, Rey de Copas argentino, entrenó ayer en el Oriente Antioqueño de cara al compromiso de este martes (21), contra Rionegro a las 7:30 p.m. por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana. Foto tomada de la página web del equipo argentino.

Cápsulas de Carreño…
*Además de Dávinson Sánchez, dos artistas colombianos estarán en la previa del crucial duelo que enfrentará a Tottenham contra Liverpool.

Carlos Vives y Sebastián Yatra – Kevin Winter/Getty Images, foto tomada del Gol Caracol.

Colombianos (1). «Los vallenatos de Carlos Vives y las baladas románticas de Sebastián Yatra prenderán la «fiesta» de la Liga de Campeones que, por primera vez, tendrá como antesala de la final a artistas latinos».

Colombianos (2). Los escogieron para estar en el UEFA Champions Festival en Madrid, anuncio de la UEFA. «Durante varios días diferentes ritmos latinos harán parte de la celebración que unirá al fútbol con la música.

Colombianos (3). Sebastián Yatra dará a conocer su repertorio el próximo 30 de mayo y Carlos Vives presentarán su show el 1 de junio, previo al encuentro entre Liverpool y Tottenham. Fuente: gol.caracoltv.com.

Colombiano (4). Segunda división en España. Este lunes (20): Albacete 0 – Granada 1, golazo de Adrián Ramos para dejar al Granada muy cerca del ascenso. El líder es Osasuna 78 puntos, Granada 74, jugadas 39 jornadas.

De Selección. El cuerpo técnico informó que Luis Manuel Orejuela, del Cruzeiro de Brasil, salió de la lista provisional de 40 jugadores para la Copa América 2019 por lesión y será reemplazado por Stefan Medina, del Monterrey de México.

Agregado. Luis Manuel Orejuela es lateral y se supone que Stefan Medina llega a la lista como relevo de un lateral lesionado aunque el jugador antioqueño la mayoría de partidos los ha disputado en México como central.

Arbitraje (1). Si por acá llueve… en Argentina «el árbitro de Boca – Vélez, Fernando Espinoza, cometió un error y no para de recibir amenazas de hinchas del Fortín. “Prendía el teléfono y veía unas cosas impresionantes”…

Arbitraje (2). “Este fin de semana tuve que esconder a mi familia porque se filtró mi teléfono en Buenos Aires y recibí amenazas de todo tipo por gente de Vélez. Ya están hechas las denuncias. ¿Hasta dónde llegan las redes sociales? De Fernando Espinoza a Radio Rivadavia.

Sudamericana (1). Independiente visita Colombia para enfrentar este martes, a partir de las 7:30 p.m. en el Alberto Grisales a Rionegro, encuentro de ida de la segunda fase.

Ariel Holan, técnico de Independiente de Argentina.

Sudamericana (2). Los 11 de Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez y Cecilio Domínguez. Técnico: Ariel Holan, 58 años, quien fue candidato de Nacional antes de que firmara Almirón.

Sudamericana (3). River Plate de Uruguay recibe este martes (21) a Colón de Argentina, que anuncia en su formación inicialista al colombiano Guillermo Celis pero no aparecen Andrés Cadavid (en conversaciones con el DIM) ni Wilson Morelo.

Sudamericana (4). Yeison Gordillo sufrió rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, informa la página web del Tolima. Total:  se perderá lo que queda de los cuadrangulares finales de Liga y el juego ante Argentinos Juniors el jueves.

Recopa. Instalada la delegación de River Plate en Curitiba, para el cotejo de ida contra Paranaense, hubo sorpresiva visita para tomar muestras de control al dopaje que fueron directamente al laboratorio.

De Nacional (1). El comunicado informa que «Paulo Autuori continúa al frente del equipo profesional.  El director técnico brasileño viajará martes (21) con el equipo para disputar el partido de ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana contra Fluminense».

De Nacional (2). «Después de un día de diversas reuniones, entre el profesor Autuori  y las directivas verdolagas se acordó darle continuidad al proyecto que inició en noviembre de 2018, cuando Autuori llegó a la dirección técnica de Atlético Nacional».

Simplemente para reflexionar. Que siga Autuori es , en este momento, lo más sensato. No podía dejar tirado el equipo ad portas del juego el jueves en el Maracaná. Que termine los tres encuentros de Liga. Finalizado el año, ahí sí nueva reunión para decidir el futuro del equipo.

Del DIM. Así quedó integrado el cuerpo técnico: Alexis Mendoza (la cabeza), Alexis Mendoza Jr (Asistente 1), Lenny Maturana (Asistente 2), Germán Rodríguez (Preparador Físico 1), David Zuleta (Preparador Físico 2). Ricardo Calle manejará un proyecto de fuerzas básicas.

Medios. Votos y muchas oraciones para que sea exitosa la operación a corazón abierto de Fabio Poveda Ruiz, de Blu Radio.

                     EN REDES SOCIALES

 Peñarol se coronó campeón del fútbol de Uruguay hace dos días, derrotando 2-1 a Fénix en la fecha #13 del rentado local. El equipo uruguayo llegará martes (21) a la ciudad de Cali para el partido frente a Deportivo Cali por Copa Sudamericana.

 Las palabras del DT. el pasado jueves luego de la derrota ante Junior, «Los jugadores están heridos pero no muertos y ojo con los leones heridos. Este es un golpe no un nocaut». Y si que tenía razón. (3-1 a Nacional que lo dejó nocaut).

 Termina el semestre para los equipos Antioqueños, con el resultado [email protected] se cancela la esperanza de un título para nuestra región eliminados con anterioridad. Ahora a replantear, a corregir, a escoger mejor refuerzos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *