Capsulas de Carreño

Carolina López para escucharla y seguirla en Colmundo

Carolina (28-1)

-Bastante se cuestiona la intervención femenina en programas y transmisiones de fútbol. 
-Hoy, acá, se tiene la presencia de Carolina López Restrepo como una defensora del oficio.
-No es nueva en este ámbito, es una carrera realizada a pulso y con mucha constancia.
Su programa Tribuna lleva 4 años al aire como coordinadora y directora.
Ella misma se presenta con una personalidad que impacta.

—-

-La presencia de la mujer en los medios deportivos crece de manera acelerada, ahora son más las apasionadas por un fenómeno que en  poco tiempo alcanza proporciones no previstas, desde reportería hasta coordinación de los programas deportivos, cuentan con la  presencia femenina en los diferentes Medios de Comunicación.

—-

Carolina logo

Carolina López Restrepo nació en Medellín pero hace 17 años reside en el municipio de Bello. Sociable y elocuente. Le gusta el deporte desde niña, lo practicaba mucho en el colegio, jugó baloncesto, voleibol y fútbol. A sus 28 años de edad, es Técnica profesional en Periodismo y Comunicación social, (IME). Actualmente está terminando su carrera profesional en la Universidad Católica del Norte, ejerce el periodismo desde hace 8 años, ha estado en diferentes emisoras y espacios radiales de la ciudad de Medellín. En la actualidad está a cargo de su proyecto TRIBUNA el cual dirige y coordina hace 4 años como periodista independiente.

—-

-Tribuna Radio es un programa deportivo, social y cultural  de la ciudad de Medellín y el Departamento. Cuenta con seis años de existencia y es el programa de todos los fines de semana, con notas e invitados.

-Tribuna es un proyecto que mezcla la juventud con la experiencia, se emite los Sábados de 12:00 a 1:00 pm por Colmundo Radio 1.440 am. Y cuenta con el apoyo periodístico de Nelson Ospina Luna.

Carolina (28-2)

-Encuéntranos en Facebook: Tribuna Radio
E-mail: [email protected]

-Además, “La Primera Dama del Fútbol” (Como dice la han llamado sus colegas desde sus inicios). Actualmente hace parte del grupo de trabajo, como periodista de la Revista Nuevo Milenio y el programa radial Magazzine Nuevo Milenio, que se emite los sábados de 11:00 a.m a 12:00 p.m en la emisora Munera Eatsman Radio 790 am dirigido por el Periodista Luis Carlos Jaramillo García.

-Se considera una enamorada de los medios de comunicación  y del deporte, además le gusta la Política y es amante del ejercicio y la bicicleta, le encanta la tertulia. Dice que sueña con ver muchas más mujeres en el campo deportivo y político. Y es una convencida de que hay  que brindarle más espacios a otros deportes diferentes al Fútbol.

Compartir:

4 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top