Capsulas de Carreño

Cartagena y la lluvia complicaron a Itagüí Leones 

*En una cancha pesada, Real Cartagena arrebató un punto a los felinos.
Los otros resultados de martes:

Llaneros 0 – Boyacá Chicó 0.
Fortaleza 0 – Bogotá 1. 

ITAGÜÍ. El capitán Óscar Ramos rechaza cn seguridad y mantuvo el arco en cero. Real Cartagena que venía de ser goleado en su patio, se llevó un punto de Ditaires, encuentro pasado por agua en el primer tiempo. Foto Alfonso Ramírez.

Posiciones.
Grupo A: Llaneros 4 puntos, Leones 2, Boyacá Chicó 2, Real Cartagena 1 punto.
Grupo B: Bogotá 6 puntos, Quindío 4, Fortaleza 1, Tigres 0 puntos.

===

 Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

Itagüí Leones dejó escapar la oportunidad de llegar al liderato del Grupo A, al empatar a cero goles con el Real Cartagena.

El factor climático y el rival que se agrandó, incidieron en el resultado. La lluvia menuda durante todo el primer tiempo, imposibilitó en mucha parte del terreno, que la redonda circulara con facilidad. Desde que arrancó el compromiso, el local se adueñó del balón, ello hace que arrinconara al equipo cartagenero en su zona.

Pero la lluvia hizo presencia a pocos minutos de iniciado el cotejo, situación que complicó el tránsito de la bola que, poco a poco iba encontrando charcos que impedían que circulara libremente. 

 Precisamente los pases se cortaban, el rival aunque tenía las mismas condiciones, arriesgaba más, incluso iniciando el segundo tiempo por poco se encuentra con la anotación, devolución del felino Carabalí se quedó a mitad de camino que de no ser por la oportuna aparición de Juan David Ramírez, pudo haber sido fatal. 

 En la segunda mitad, Leones insistió por los costados, pero la bola siempre fue rechazada por la defensa contraria, pocos fueron los remates que los de casa pudieron conectar. 

 Los minutos pasaron, se agotó el tiempo y los hombres en la cancha empezaron a hacer el doble esfuerzo, pero en ningún momento lograron conectar la bola para resolver y así se llega al final, incluso con los cinco minutos que el juez adicionó, se terminó con esporádicas llegadas que no lograron producir su efecto. 

 La próxima salida felina, será el domingo de visita a Llaneros que empató frente a Chicó, mientras que los cartageneros recibirán a los ajedrezados. 

Síntesis
Itagüí Leones 0 – Real Cartagena 0 

Martes 17 de mayo, 5:30 p.m.
-Torneo: De la B, 2a. fecha del cuadrangular semifinal A
-Escenario: Estadio Ditaires
-Estado del tiempo: Lluvia mediana durante el primer tiempo
-Estado del Campo: Cancha pesada con muchos charcos
-Central: Juan C. Flórez-Norte de Santander
-Asistente # 1: Jefferson Arias –Quindío
-Asistente # 2: Jesús Chima-Córdoba
-Cuarto Árbitro: Luis Enrique Picón-Antioquia 

 Itagüí Leones: Juan David Ramírez; Ever Meza (Miguel Arboleda 66’), David Montoya, Brayan Carabalí, Nicolás Gil (capitán); Juan Diego Ceballos (Juan Herrera 66’), Wilmar Arango, Juan Giraldo (Alejandro Ruiz 91’); Miguel Ángel Moreno, Jefferson Rivas, Andrés Córdoba (Stiven Palomeque 66’).
D.T. Álvaro Hernández
Expulsado: Nicolás Gil (97’)
Suplentes: Arled Cadavid (portero), Cristian Rodríguez, Sebastián Ramos.  

 Real Cartagena:
Óscar Ramos (capitán); Jhonny Meza, Daniel Pedrozo, Deivi Barrios (Edwin López 88’), Stiven Rivas (Juan Moreno 83’); Juan Nieva, Ewil Murillo, Felipe Becerra; Leyder Robledo (Wilson España 75´), José Enamorado (Daniel Mera 88’), Jorge Hurtado.
D.T.  Oscar Passo 
Suplentes: Alejandro Rodríguez (portero), Gianfranco Orozco,  Wilson Tilve. 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top