Capsulas de Carreño

Resultados: Victoria de Jaguares

Alianza Petrolera – @APetrolera. Aquí está nuestro 1️⃣1️⃣ inicial en esta nueva fecha. ¡Alianza Somos Todos.


*Comenzó este viernes (29) la tercera fecha de la Liga Dimayor. Para Jaguares desde ya la urgencia de puntos porque lo acosa la tabla del descenso.. Alianza con nuevo técnico (Wilson Gutiérrez).. El Cali con una importante novedad: la ausencia de su pilar Agustín Palavecino quien pidió no jugar por la inminencia de dejar el club caleño. Envigado ha empezado mal este torneo. 

PROGRAMA
(Liga Dimayor – Fecha 3)

Viernes, 29 de enero

Jaguares  2 – Alianza Petrolera 0
Goles: Jose Marrufo (4′), José Lloreda (75′)
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Jaraguay
Central: Wander Mosquera – Cundinamarca
Asistente No. 1: Elkin Echavarría – Antioquia
Asistente No. 2: Jonathan Paniagua – Antioquia
Emergente: Mauricio Mercado – Sucre

Deportivo Cali 1 Envigado 1
Gol local: Jorge Arias (tiro libre, minuto 17)
Gol visitante: autogol de Hernán menosse.
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Central: Wander Mosquera – Cundinamarca
Asistente No. 1: Elkin Echavarría – Antioquia
Asistente No. 2: Jonathan Paniagua – Antioquia
Emergente: Mauricio Mercado – Sucre

(Datos previos)

JAGUARES FC VS ALIANZA PETROLERA

o Alianza Petrolera acumula seis duelos invictos ante Jaguares en Primera A (2V 4E); es su mayor racha ante cualquier equipo desde 2018, cuando llegó a 10 juegos sin caer ante Águilas Doradas (8V 2E).
o Jaguares viene de vencer 2-1 a Atlético Bucaramanga, cortando una racha de 13 partidos sin ganar en Primera A (9E 4D).
o Alianza Petrolera suma 14 duelos sin ganar en Primera A (5E 9D); antes de esta racha, nunca había tenido 10 juegos seguidos sin victorias en la competición.
o Pablo Rojas participó en los dos goles de Jaguares en el Apertura 2021 (vs. Atlético Bucaramanga): anotó el primero y asistió el segundo.

DEPORTIVO CALI VS ENVIGADO FC

o Deportivo Cali acumula seis duelos sin perder contra Envigado en Primera A (3V 3E); la última victoria del equipo Naranja ante el Azucarero fue 2-0, en febrero de 2017.
o Tras una racha de 10 triunfos y cinco empates en 15 duelos como local en Primera A, Deportivo Cali solo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos en casa en la competición (1E 2D).
o Envigado perdió y no logró anotar en sus últimos cuatro duelos de Primera A, igualando su mayor racha desde que se juegan torneos cortos.
o Yeison Guzmán es el futbolista con más chances creadas (10) en el Apertura 2021, pero Envigado aún no ha logrado convertir en este torneo.
(Fuente de datos previos: Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top