Capsulas de Carreño

Casa llena para América (22) – Nacional (23)

Fuente: América de Cali – @AmericadeCali
📋⚽ Estos son nuestros convocados para disputar el #ClásicoDeColombia 👹

-Cuándo: Hoy domingo (02), a partir de las 6:10 p.m.
Contendientes: América (22 puntos)  vs. Nacional (23 puntos).
Asistencia: lleno asegurado, se vendió toda la boletería.
-Este juego es presentado de la siguiente manera por el diario El País.

===

Un gran plato futbolero se vivirá este domingo en la tarde (6:10) entre América de Cali y Atlético Nacional, en la cancha del estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Los escarlatas vienen realizando una excelente campaña en el fútbol colombiano.

Con cinco victorias, siete empates y solo dos derrotas, los dirigidos por el técnico Alexandre Guimaraes están en la parte alta de la tabla y con el respaldo de su público, que agotó la boletería para este juego, aspiran a una victoria que les permita acercarse a la clasificación.

Para este compromiso, el estratega brasileño indicó que en tema de nómina “Graterol ya vino, Portilla ya puede estar, no hemos tenido ningún jugador lesionado después del partido con Millonarios. John García está, ya entrenó sin ningún problema; Alejandro ya hizo hoy un poco más. Así que tenemos todo el plantel disponible prácticamente”.

Fuente: Atlético Nacional – @nacionaloficial
Los 2️⃣0️⃣ elegidos por el rey de copas para jugar el clásico ante América 💚🏆 #VamosVerdolaga 🟢⚪

Sin embargo, también confirmó que todavía restan entre dos y tres semanas para que pueda contar de nuevo con el lateral derecho Cristian Arrieta y el extremo español Iago Falque.

Por su parte, Atlético Nacional solo presentaría una novedad a comparación del último equipo que enfrentó a Santa Fe el pasado jueves, en Bogotá. Se trataría de la puesta desde el vamos del delantero Jéfferson Duque, quien fue alternativa en el partido ante los ‘cardenales’, para darle rotación a la nómina.

El compromiso válido por la fecha 15 de la Liga entre escarlatas y verdolagas será dirigido por el central John Alexánder Ospina, del colegio de árbitros del Quindío.
(Fuente: Diario El País-Cali)
================================

Compartir:

Un comentario

  1. jose Ignacio lopez g

    2 octubre, 2022 at 7:07 am

    EL ÁRBITRO DE AMÉRICA-NACIONAL
    Don Alfredo y comunidad Cápsulas. Buenos días. Es una lástima que para un partido tan importante, con estadio lleno y en la situación que está la tabla de clasificación , designen a un arbitro con las deficiencias de Jhon Ospina. Sin embargo, ojala le vaya bien y me tape la boca. Estoy diciendo deficiencias. No pongo en duda su honradez.
    José Ignacio López G.

    Hincha de dim
    Itagui.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top