Capsulas de Carreño

«Casemiro critica la intimidación del elenco colombiano» (Lance)

Casemiro marcó el primer gol en el 2×2 entre Brasil y Colombia y también criticó a los adversarios porque trataron de intimidar. Foto tomada del diario Lance.

*»El autor del primer gol de Brasil en un empate contra colombianos el viernes por la noche, comentó sobre el resultado y la actitud de los jugadores del equipo contrario». Óptica a la brasileña, diario Lance.

Autor del primer gol de Brasil en el empate 2-2 con Colombia, el viernes por la noche en Miami, Casemiro celebró el gol, que contó con el tiro de esquina de Neymar. Después del partido, el jugador de la selección brasileña comentó sobre su desempeño y el de sus compañeros, además de criticar la actitud del equipo colombiano, que quería intimidar a los jugadores brasileños.

-«Me anticipé al balón en el tiro de esquina por parte de Neymar. Predije que la pelota pasaría la marca, anticipé en el lanzamiento», Casemiro.

-En el primer juego después del título de la Copa América, Brasil empató con Colombia 2-2. El partido marcó el regreso de Neymar después de tres meses sin ir al campo, y el delantero fue decisivo una vez más, haciendo el gol final del empate. Casemiro fue el otro jugador en anotar para la Selección de Brasil, luego del tiro de esquina de Neymar. Muriel hizo los dos de Colombia.

-Después de que Brasil dejó atrás el marcador, Colombia se despertó. A los 23 minutos, el árbitro Ismail Elfath le pitó correctamente a Alex Sandro un penal a Muriel. Dos minutos después, el propio Muriel convirtió, 1 – 1 – balón a un lado, portero al otro. A los 29 minutos, Colombia convirtió con Roger Martínez, pero inmediatamente fue anulado, correctamente, debido a un fueraa de juego. Sin embargo, a los 34, Muriel, nuevamente, llegó bien, 2 a 1, ventaja para Colombia.

-En el regreso para la segunda mitad, Brasil se lanzó a atacar para no perder en este primer juego después del título de la Copa América. A los 13 minutos, vino el empate brasileño con Neymar. Después del lanzamiento de Coutinho, Dani Alves recibió, pasó de primera a Neymar, quien remató sin dificultad, 2 a 2.

-Después de 2 a 2 en el marcador, los equipos de Brasil y Colombia trabajaron en busca de la victoria, incluso siendo un amistoso. A los 28 minutos, el árbitro cometió un error al no aplicar un penal de Davinson Sánchez a Neymar. Después del pitido final, hubo roces entre Neymar y Barrios. A pesar de ser un amistoso, el clima terminó caliente y el partido fue un empate 2 a 2. Resultado justo, en un juego en el que Neymar regresaba siendo importante en el empate de Brasil.
(Fuente: Lance, diario deportivo de Brasil)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top