Capsulas de Carreño

Casemiro desconvocado.. Douglas Luiz el relevo

Por Bruno Cassucci y Raphael Zarko.
Bogotá, Colombia.
globoesporte.com

Sin poder contar con Casemiro, el técnico Tite convocó este martes al mediocampista defensivo Douglas Luiz para defender a la Seleção en la triple ronda de octubre de las eliminatorias al Mundial 2022 . Brasil se enfrentará a Venezuela, Colombia y Uruguay.

Douglas Luiz, que defiende al Aston Villa, de Inglaterra, fue campeón olímpico en Tokio y estuvo en el grupo subcampeón de la última Copa América.

Uno de los capitanes del equipo, Casemiro, era esperado este martes por la mañana en la concentración del equipo en Bogotá, Colombia, pero no se presentó.

– Mantuvimos en contacto con el Real Madrid y el jugador. Recibimos del club los exámenes e informe médico que muestran un proceso infeccioso en la muela del juicio con indicio de reposo absoluto e imposibilidad de entrenar en los próximos cinco días – explicó Rodrigo Lasmar, médico de la selección nacional.

Sin Casemiro, Tite entrenó con Fabinho como titular en el mediocampo brasileño este martes .

Tite también cuenta con Edenilson, Fred y Gerson, jugadores que trabajan en el sector, pero tienen características menos defensivas.

Para el partido en Caracas, el jueves a las 20:30 (GMT), la Seleção tampoco podrá contar con el delantero Neymar, sancionado por segunda tarjeta amarilla.

Luego de enfrentar a Venezuela, Brasil se enfrentará a Colombia el domingo, a las 6 pm (GMT), en Barranquilla. Finalmente, el próximo jueves disputará un derbi contra Uruguay , a las 21:30 horas, en el Arena da Amazônia, en Manaus.

El equipo lidera las eliminatorias con un 100% de éxito después de ocho partidos.
(Fuente: globoesporte.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top