Capsulas de Carreño

Castillo y los palos son culpables.

PASTO. Nacional mueve jóvenes y eso se convierte en la carta de presentación de Autuori, pero no construye equipo. Foto @Dimayor.com.

====
Por Jorge Alberto Cadavid M.

Columnista Cápsulas.

 

 

 

*Nacional mueve jóvenes y eso se convierte en la carta de presentación de Autuori, pero no hace una idea de juego.
===

 

Pasto mereció más, Nacional a los 2 minutos con un gol de los que acostumbra Candelo, fuera de contexto, logró tres puntos.

Jugó 25 minutos concentrado y dinámico, parecía que había equipo, pudo ampliar el marcador, pero se fue diluyendo de a poco y esta idea se convirtió en ilusión, que pena se quedó sin ambición.

Hacer equipo y promover canteranos no es consecuente, a Asprilla no le interesó, exageró, pero mostró tan poco, que obliga a ser tan duro.

Otra cosa es Ángel, a quien le falta, pero corre, tiene actitud, ganas, disposición y así merece la oportunidad, al menos la justifica.

Volviendo al partido, después de esos primeros 25 minutos, Pasto inició su búsqueda, que fue del resto de la inicial y toda la complementaria.

Nacional pierde el compromiso que el bloque medio tenía con los atacantes, donde Deossa, insinuó con sus pases profundos, pero fue flor de un día.

Pabón vuelve a ser relevante , detrás de Ángel y Asprilla, se movió buscando conectarlos .

Contrario a Banguero y sobre todo Román, que fueron superados en forma reiterada y propiciaron los centros que acercaban al «coloso del sur » al empate.

Castillo fue valioso en su actuación, sobre todo a los 50 minutos ahoga la opción del empate del equipo del Galeras, dos tiros en el horizontal son también su cómplice.

Autuori demora los cambios, solo obligado ante lesión de Candelo ingresa a Goez, que no muestra nada importante.

Asprilla debió salir con mucha anticipación, solo a los 74 por otro intrascendente Barbosa.

Nacional mueve jóvenes y eso se convierte en la carta de presentación de Autuori, pero no hace una idea de juego, no construye equipo, ante un compromiso internacional en ciernes.

Ganando las cosas son más manejables, casi sin tener la culpa , los culpables son Castillo y el horizontal.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *