Capsulas de Carreño

Cayó Bolonia con Lucumí titular

El Bolonia lucha en inferioridad numérica pero acaba cayendo en casa ante el Verona (2-3).

==

Casper Tengstedt exulta tras marcar un gol contra el Bolonia. Alessandro Sabattini / GETTY IMAGES EUROPE / Getty Images via AFP, tomada e Flashscore.co.

=====

Increíble partido el disputado en el Dall’Ara entre Bolonia y Verona. Cinco goles, expulsión de Pobega y nervios en la segunda parte. El partido estuvo lleno de emociones y acabó 2-3 para los gialloblù. De nada sirvió el primer doblete en la Serie A de un super Benjamín Domínguez.

Todo pasó entre Bolonia y Verona, dos equipos con objetivos ligueros diferentes pero movidos por la misma hambre de victoria. Los felsinei iban en busca de su tercer triunfo consecutivo en la Serie A. El Verona, por su parte, intentaba dejar atrás la ajustada derrota sufrida ante un Milan que distaba mucho de merecerlo.

Al final, a pesar de un Benjamín Domínguez soberbio, los locales fueron derrotados en la segunda parte, siendo derrotados por 2-3 en el final tras el desafortunado gol en propia meta de Santiago Castro. El equipo de Italiano se desesperó, condicionado por la tarjeta roja recibida por Pobega al comienzo de la segunda parte.

El Bolonia marca, desperdicia y se lía
Sensacional primera parte en el Dall’Ara, donde los rossoblù dominaron durante gran parte del tiempo, abriendo el marcador en el minuto 20 con el primer gol de Benjamín Domínguez en la Serie A, letal con un derechazo en diagonal que sorprendió a Montipò.

La reacción del Verona fue contundente a partir de entonces, pese a que no pudo contar con su principal pilar , Lazovic, por lesión: un problema físico para el capitán de los de Véneto, que se vio obligado a abandonar el terreno de juego a la media hora de juego.

Fue un gran problema, sin embargo, que no afectó a los visitantes, que se vieron enormemente favorecidos por un despeje fallido de Lucumì en el minuto 38. Tengstedt aprovechó el error del colombiano para lanzarse hacia la portería y servir la asistencia a Sarr, autor del gol del 1-1.

El 11 danés se echó el equipo a las espaldas y protagonizó una remontada impensable a pocos minutos del descanso: en el minuto 47, los Scaligeri se lanzaron al ataque y perforaron la meta rival por segunda vez en nueve minutos, cuando el nórdico batió a Skorupski con una volea desde dentro del área.

Triunfo del Verona tras la ingenuidad de Pobega
En la segunda parte, el partido se cargó de emoción, sobre todo a raíz de la tarjeta roja a Pobega tras un supuesto codazo a Duda sin balón. Fue una expulsión que complicó los planes de Italiano, que se vio con un gol en contra y en inferioridad numérica desde el minuto 51.

Nervios en los minutos siguientes, en los que el Bolonia no se dejó condicionar por el hombre de menos y el clima abrasador, encontrando incluso el gol del empate. De nuevo marcó Benjamín Domínguez, protagonista absoluto del partido con su primer doblete en el campeonato italiano. El argentino aprovechó un rechace, tras un lanzamiento de falta de su compañero Odgaard, que acabó en el poste antes de ser rematado a la red por el 30 de los emilianos.

A pesar del intenso empuje de los rojiazules, el Verona logró encontrar el gol de la victoria a falta de poco menos de dos minutos para el final, en el minuto 90, gracias a un desafortunado desvío de Castro en su propia portería. Fue un gol en propia meta que rompió las piernas de los felsinei, que realizaron una excelente segunda parte a pesar de contar con un hombre menos. Mala suerte para Italiano, que intentaba ganar un partido complicado que acabó con una increíble victoria del gialloblù de Zanetti.
(Fuente: Flashscore.co).

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *