Capsulas de Carreño

Cayó la Femenina de Colombia.


*La Selección Colombia Femenina de Mayores, disputó un partido amistoso frente a su similar de México, válido por la fecha FIFA de septiembre, cayendo 2 a 0. El juego se llevó a cabo en el estadio Azteca de Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO. Formación inicial de Colombia frente a México en el estadio Azteca. Foto Colfutbol.

El  partido empezó con las dos selecciones buscando el arco rival y aplicando una presión alta sobre el equipo rival. A través de Leicy Santos y Mayra Ramírez, las dirigidas por Nelson Abadía, buscaron generar peligro. El gol del equipo local llegó tras una serie de rebotes luego de una pelota parada

El segundo tiempo inició con Colombia yendo en busca del empate. Sin embargo, México anotó su segundo gol, nuevamente tras una pelota parada. A pesar de ir abajo en el marcador, el seleccionado nacional contó con ocasiones para descontar en el marcador.

El próximo encuentro de nuestra Selección Colombia Femenina de Mayores será en la fecha FIFA de octubre, está vez enfrentando a Chile en la ciudad de Cali el sábado 23 de ese mes.

Selección Colombia: Catalina Pérez; Carolina Arias, Manuela Vanegas, Jorelyn Carabalí, Vivian Acosta; Lorena Bedoya, (Manuela Pavi 68´), Liana Salazar; Diana Ospina (Linda Caicedo 45´), Leicy Santos, Daniela Montoya (C) (Angie Castañeda 88´); Mayra Ramírez.

Director Técnico: Nelson Abadía.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top