Capsulas de Carreño

Celebración 100 años de la FCF

 

*La carroza del Centenario: así se vivió el Carnaval con las leyendas.

-Las leyendas de la Selección Colombia continúan disfrutando del Centenario. Catalina Usme, Luis Fernando “Chonto Herrera”, Luis Carlos “Coroncoro” Perea, Faryd Mondragón, Giovanni Hernández, Luis Amaranto Perea, ⁠José Adolfo “Tren” Valencia, Fabián Vargas, Arnoldo Iguarán, Óscar Córdoba, Willington Ortiz, René Higuita, Javier “Choronta Restrepo”, Juan Pablo Ángel, Víctor Pacheco, Jorge Bolaño y Harold Lozano estuvieron presentes en la Batalla de Flores.

-Las estrellas de la Selección abordaron una carroza conmemorativa de los 100 años de la FCF en la tradicional celebración. Los jugadores compartieron con el público y fueron homenajeados por todos y cada uno de los hinchas que gritaban sus nombres.

-La carroza iba acompañada por más de 300 músicos y bailarines que encendieron la fiesta en nombre de las glorias del deporte nacional.
(Fuente: Comunicaciones FCF).

====

LA FEMENINA MAYORES JUGARÁ EN USA

La Selección Colombia Femenina continuará con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de 2024. Por eso atenderá la invitación del combinado ‘Azteca’ para disputar el amistoso internacional el próximo 6 de abril durante las fechas FIFA establecidas del 1 al 9 del mismo mes y en el marco del MexTour W.

Colombia se enfrentó por última vez a México en febrero de 2023 durante el partido por el campeonato de la Copa Revelaciones Femenina con un resultado de 1-1. La Selección comandada por Pedro López se ubica en el puesto 35 del Ranking Mundial de la FIFA, mientras que las colombianas se posicionan en el 23.

La venta de boletería estará disponible desde mañana 13 de febrero en el siguiente link: www.Ticketmaster.com.

Acá toda la información del compromiso:

Sábado, 06 de abril
Colombia vs. México
Hora: 6:00 p.m. (hora local)
Estadio: Inter&Co
Ciudad: Orlando, Florida.
Transmisión: Por definir

Compartir:

Un comentario

  1. Alberto Pardo

    13 febrero, 2024 at 8:28 am

    ¿Celebración?
    Cien años de la Federación Colombiana de Fútbol con tan solo un título de mayores (2001)
    Para celebrar? Creo que muy poco. Leyendas de la mediocridad.
    Alberto Pardo

    Hincha de Millonarios
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *