Capsulas de Carreño

Cero excusas, Mr. Osorio..

El Mr, como llaman sus jugadores a Juan Carlos Osorio, no parece coherente con el mensaje expresado en su camiseta. Con el de anoche que empató América visitante ante Santa Fe en el 90+2, golazo de Déinner Quiñones, salió contento en contravía de lo que señalan los medios caleños.

Cápsulas de Carreño..

 

*Mbappé, estrella en el debut de Messi.. // Otro gol de Luis Sinisterra.. // Se sigue hablando de Yaser Asprilla.

Reflexión (1). Tanta promoción para el «duelo» Cali vs. Junior por la presencia del hoy azucarero Teo ante el equipo de sus amores. Quedaron en deuda el equipo y el jugador. (Además le perdonaron la roja por falta a Sambueza).

Reflexión (2). No ha sido un buen comienzo de temporada para el uruguayo Sebastián Viera  (38 años). Ayer se hizo un gol. En los anteriores juegos no ha sido el mismo seguro de antes. (Los años no vienen solos). 

Reflexión (3). Ehhh… Cómo ha progresado Juan Fernando Caicedo, de Carepa -Antioquia- 32 años. En el DIM fue pase gol (cierto Cano). Después MLS, regularete balance. Ahora es pase gol y gol. (Figura anoche en el Jaraguay).

Reflexión (4). Recuerdan el final del torneo anterior, Tolima campeón y los goles de Juan Fernando. El equipo potencia a los «9» que después los vende bien: Angelo Rodríguez, Marco Pérez. (Y Caicedo feliz, hasta canta el Bunde Tolimense).

Reflexión (5). Hay jugadores profesionales «mudos» a la hora de cantar el himno de la patria. En el DIM: «El Mudo» Gutiérrez. En el América: «El Mudo» Torres. (El último el de los codazos en las espaldas a los «9» rivales). 

Reflexión (6). Santa Fe le perdonó la vida anoche al flojo América en el primer tiempo. Y sobre el final, error de un defensor le entregó el balón a Déiner Quiñones para gol de otro partido en el 90+2. (Empate de suerte americana). 

Reflexión (7). En la Liga Femenina. Discreto lo del DIM Formas Íntimas (cuarto entre seis) y lo del América, quedaron ayer eliminadas. («No fue fracaso, fue un aprendizaje más», Catalina Usme).

Reflexión (8). No gusta el América que maneja Juan Carlos Osorio. Lo de las rotaciones, como sucedió en Nacional, no son de buen recibo. Las críticas suben de tono. (El Mr., como le dicen los jugadores, está viendo «otros» partidos).

Colombianos (1). Jupiter Pro League, Bélgica. Ayer en el estadio Luminus Arena (Genk), jornada 6: Genk 1 – Anderlecht 0. Los tres colombianos, Muñoz, Cuesta y Lucumí, fueron titulares.

Colombianos (2). LaLiga Santander, España. Estadio: Campo de Fútbol de Vallecas (Madrid). Asistencia: 583. Jornada 3: Rayo Vallecano 4 – Granada 0. Carlos Bacca y Luis Suárez titulares. El primero jugó todo el partido. El segundo 78.

LONDRES. Davinson Sánchez fue titular, jugó todo el partido, Tottenham venció al Watford, Y este lunes lo espera la Selección  en Santa Cruz de la Sierra. Foto @SpursOfficial

Colombianos (3). Premier League, Inglaterra. Estadio: Tottenham Hotspur Stadium (Londres). Asistencia: 57.672. Jornada 3: Tottenham 1 – Watford  0. Davinson jugó todo el encuentro.. El «Cucho» Hernández entró en el 65.

Colombianos (4). Serie A, Italia. Estadio Luigi Ferraris (Génova), jornada 2: Genoa 1 – Nápoles 2. En el local, Kevin Agudelo, ex Huila,  suplente.. En Nápoles, David Ospina suplente.

Colombiano (5). Eredivisie, Países Bajos (Holanda). Stadion Galgenwaard (Utrecht), asistencia 16.000. Jornada 3: Ultrecht 3 – Feyenoord 1. Luis Sinisterra marcó el gol de su equipo (minuto 45). Y embarcó de inmediato rumbo a Santa Cruz de la Sierra.

Brasil. Tite bajó de la convocatoria de Brasil a los 9 jugadores de la Premier. Alison (Liverpool) Ederson y G. Jesus (Man. City) Thiago Silva (Chelsea) Fabinho (Liverpool) Fred (Man. Utd) Firmino (Liverpool)  Richarlison (Everton) Raphinha (Leeds). @andresdiaz9.

Goleador. Diego Costa, ex Atlético de Madrid, tuvo anoche su estreno con la camiseta de Atlético Mineiro. Ingresó en el segundo tiempo y anotó el gol del empate 1-1 ante Bragantino por el Brasilerao.

Exclusiva (1). Del periodista @PSierraR. «Yaser Asprilla (17) será nuevo jugador del #Watford. El delantero colombiano llegará procedente de #Envigado. El traspaso se hará efectivo en enero de 2022

Messi (1). ¡En el debut, PSG venció a Reims y es único puntero! Con un doblete de Mbappé, los de Pochettino ganaron 2-0 y suman 4 victorias en 4 jornadas. (@SC_ESPN).

Messi (2). A las 22.10 horas el exblaugrana entró para jugar sus primeros 25 minutos con el conjunto de París. Desde el banquillo presenció los dos goles del delantero francés.

Messi (3). En el minuto 65 llegó el momento que todos estaban esperando: el debut de Leo Messi con el Paris Saint-Germain. El argentino entró en el terreno de juego sustituyendo a su íntimo amigo Neymar. (Diario Sport).

Messi (4). El de este domingo no era un partido cualquiera. Podía ser el primero de Messi y Mbappé jugando juntos. También pudo ser el último. El orgullo del PSG va mucho más allá de su dinero». (La Vanguardia de Barcelona).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top