Capsulas de Carreño

Cetré en el reporte médico del DIM

Déinner Quiñones es la primera alternativa que surge para el relevo de Edwuin Cetré, partido contra América el domingo. Foto @DIM_Oficial.


*En su mejor momento futbolístico con el DIM y quizá de sus últimas temporadas, Edwuin Cetré se perderá el partido de domingo contra América en el Pascual Guerrero.

Y también preocupa lo de Diber Cambindo porque viene arrastrando una molestia en los últimos partidos y sin embargo sigue en competencia.

==============

BOLETÍN DEL DEPARTAMENTO MÉDICO 

El departamento médico del Deportivo Independiente Medellín informa que:

-Felipe Pardo: Se encuentra cumpliendo su fase de recuperación tras su cirugía de manguito rotador con buena evolución, una incapacidad aproximada de 3 meses restantes.

-Díber Cambindo: En manejo multidisciplinario de edema óseo del astrágalo del pie izquierdo para que continue compitiendo con normalidad.

-Guillermo Tegüe: Recibió el alta del departamento físico, se encuentra disponible y trabajando con el grupo.
Emerson Batalla: Presenta buena evolución de la contusión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, en proceso de readaptación física. Estará disponible para la próxima semana.

-Edwuin Cetré: Sufrió un desgarro miofascial del músculo aductor largo de la pierna izquierda, incapacidad inicial de una a dos semanas.

-Éver Valencia: Sufrió una contusión muscular que requirió drenaje ecoguiado con una incapacidad inicial de una a dos semanas.

El resto del grupo trabaja con normalidad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *