Capsulas de Carreño

Cetré firmó con el DIM hasta 2026

Carlos Antonio Velez -@velezfutbol.
Una buena noticia para los hinchas del DIM… acaba de cerrar la compra de Edwuin Cetré y le renovó contrato por 3 años más con una importante mejora económica. El “poderoso” se adelantó a negociar gracias a ofertas del exterior que generaban inquietud en el entorno del jugador. En 47 partidos ha marcado 12 goles y ha dado 6 asistencias. Jugaron de primera..

===

DIM OFICIAL

Buen fútbol, sacrificio y goles. Con eso, Edwuin Cetré ha logrado enamorar a la hinchada poderosa. Y la afición ha retribuido con el respaldo y cariño necesario para que el extremo de 25 años se convierta en una de las figuras de Independiente Medellín.

Gracias a esas buenas actuaciones, la gran muestra de profesionalismo y la proyección deportiva que tiene el jugador, la institución ha decidido ejercer la opción de compra que tiene por los derechos deportivos del, hoy, goleador del Rojo y uno de los goleadores del campeonato.

Edwuin, que ha sido parte de la Selección Colombia desde sus 14 años y participó en el preolímpico de 2019, llegó al Equipo del Pueblo como agente libre a principios del 2023 y con un vínculo inicial de un año, se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la liga colombiana estando incluso en el radar de la Selección Colombia de mayores del profesor Néstor Lorenzo.

Tras la adquisición de sus derechos, ahora el jugador estará vinculado con el Medallo hasta 2026.
Felicitaciones Edwuin, que sigas llenando de alegría a esta, tu Familia Poderosa.
(Fuente: Comunicaciones DIM)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *