Capsulas de Carreño

«Chalo» González comentó Colombia-Panamá desde la clínica

El periodista ‘Chalo González’ se encuentra hospitalizado en la Clínica del Country. (Captura de pantalla: redes sociales: @pacheandrade).

================================================
Protagonista: Gonzalo «Chalo» González, comentarista deportivo.
=================================================
«Chalo, columnista Cápsulas, se encuentra hospitalizado en la Clínica del Country (Bogotá).
=================================================
En redes sociales se conoció que «Chalo» González comentó el partido de Colombia – Panamá desde la clínica.
==================================================
Paché Andrade con «Chalo» transmiten los partidos de la Selección de Colombia para la plataforma Fútbol de la Patria Grande.
====================================================
Concretamente la transmisión va por R4J.Radio 4 de Junín con enlace a 25 emisoras en el sur del continente.
====================================================
(Fuente: Publimetro)

Reconocido periodista narró Colombia vs Panamá desde una clínica debido a su estado de salud.
Aunque todavía no se conocen los motivos de su hospitalización, en redes sociales exaltaron su profesionalismo.

Por Kewin Alarcón.
Publimetro

En redes sociales se conoció que uno de los periodistas deportivos más conocidos de la radio nacional, comentó el partido de la Selección Colombia vs Panamá desde un centro médico, así lo aseguró el también narrador de fútbol Pache Andrade quien informó que su compañero lo hizo desde la Clínica del Country en Bogotá.

Se trata nada más ni nada menos que del ‘Chalo González’, quien aunque aún no se sabe el motivo de su hospitalización, los internautas exaltaron el profesionalismo que tuvo el comunicador en la transmisión del partido.

“Desde la habitación de la clínica del Country, donde está recluido, Chalo González me acompañó en la transmisión de Colombia-Panamá para Argentina. Comentó con el entusiasmo de un debutante. Así nos criaron nuestros ascendientes profesionales! Gracias al gran radiofonista!”, escribió Pache Andrade en sus redes sociales.

En la red social “X”, antes Twitter, los usuarios reaccionaron de gran manera resaltando la labor del periodista antioqueño.

“Históricos de la radio deportiva colombiana, un abrazo y pronta recuperación para Chalo”; “El gran Chalo, todo un profesional, siempre será un placer escucharlos… Fuerza chalito mucha fe”; “Grandes profesionales y seres humanos Un abrazo enorme, muchas bendiciones”, fueron algunos de los comentarios.

Al respecto, el mismo Chalo González le respondió el mensaje a su compañero Pache Andrade:

“Por tu conducto y de paso por tus palabras de hermano, gracias a todos los que me han enviado su saludo y que emocionante fue trasmitir otro 5-0 con el mejor, el papá del relato en Colombia y tan reconocido en el exterior, en medio de médicos y enfermeras. GRANDE COLOMBIA”.

Ambos periodistas relatan y narran los partidos de la Selección Colombia para una plataforma llamada Fútbol de la Patria Grande, donde es escuchada en diferentes estaciones de radio para Argentina, próximamente anunciaron que estarán para la semifinal de Colombia vs Uruguay.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *