Capsulas de Carreño

Champions: Bayern y Chelsea, últimos clasificados

Con goles de Hakim Ziyech y Emerson, los Blues vencieron al Atlético Madrid en Stamford Bridge y clasificaron a cuartos de final.

*Bayern y Chelsea se han unido este miércoles a Real Madrid, City, Paris, Liverpool, Borussia Dortmund y Porto en los cuartos de final.

RESULTADOS
(Champions League – Octavos de final – Vuelta)

MIÉRCOLES, 17 de marzo

3:00 p.m. Estadio Stamford Bridge – Londres
CHELSEA 2 – ATLÉTICO DE MADRID 0
Goles:
Hakim Ziyech (34′), Emerson (90’+4′)
Expulsado: Stefan Savic (81′), del Atlético
Central: Daniele Orsato (Italia)
Partido de ida: 1-0. Marcador global: 3×0.

3:00 p.m. Estadio Fußball Arena München – Múnich
BAYERN MÚNICH 2 –  LAZIO 1
Goles Bayern: Robert Lewandowski (33′ penal), Eric Maxim Choupo-Moting (73′
Gol Lazio: Marco Parolo (82′)
Central: István Kovács (Rou)
Partido de ida: 4-1. Marcador global: 6×2.

Bayern cumple con el trámite; está en cuartos de final de la Champions.

BERLÍN (EFE) — El Bayern se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar por 2-1 al Lazio con goles de Robert Lewandowski, de penalti, y Eric-Maxim Choupo Moting, lo que le remataba de sobra la victoria por 1-4 en el partido de ida.

El Bayern jugó sin Manuel Neuer, debido a un resfriado, y en la portería estuvo su suplente Alexander Nübel. Del lado del Lazio el goleador Ciro Immobile empezó el partido en el banquillo.

Un penalti convertido por Robert Lewandowski en el minuto 31 desequilibró un partido que hasta ese momento se mostraba relativamente igualado, con el Lazio defendiendo bien y teniendo incluso algunas jugadas de ataque pese a las ventajas del Bayern en cuanto a posesión.
Después pasó lo previsible: Lewandowski asumió el lanzamiento y el balón fue a una esquina y Pepe Reina, a la otra.

El Lazio perdió fuelle con el gol en contra y el Bayern se dedicó a controlar el partido haciendo circular la pelota y con algunas llegadas esporádicas.

Chelsea echa al Atlético de la Champions.

LONDRES (EFE) — Un gol de Hakim Ziyech en el minuto 38 y otro de Emerson, en los últimos instantes, para el Chelsea eliminaron este miércoles al Atlético de Madrid de los octavos de final de la Liga de Campeones en el partido de vuelta en Stamford Bridge, en el que el conjunto rojiblanco ni se acercó a levantar el 0-1 en contra de la ida, con contadas oportunidades.

El contragolpe que supuso el 1-0, que partió de un centro al área de Kieran Trippier, marcó la diferencia. Lo condujo Kai Havertz, lo aceleró Timo Werner y lo culminó Hakim Ziyech a pase del atacante alemán. Una acción rápida que noqueó definitivamente al Atlético, que apenas creó oportunidades de peligro real este miércoles, quizá nada más algún intento de Joao Félix, sobre todo el último en el 92.

Después llegó el 2-0 de Emerson en otro contraataque. Ya no estaba Luis Suárez, que fue cambiado a falta de media hora, cuando el Atlético necesitaba dos goles para pasar la eliminatoria, ni Stefan Savic, expulsado minutos antes.
(Fuente: ESPN)

Síntesis
CHELSEA 2 – ATLÉTICO DE MADRID 0  (Miércoles, 17 de marzo)

Torneo: Champions League, octavos de final, vuelta
-Escenario: Stamford Bridge. A puerta cerrada.
-Central: Daniele Orsato (Italia)

Chelsea
Mendy; James, Azpilicueta, Zouma, Rüdiger, Marcos Alonso (Chilwell, 84′); Kanté, Ziyech (Pulisic, 77′), Kovacic; Werner (Hudson-Odoi, 83′), Kai Havertz (Emerson, 84′)
Goles: Ziyech (minuto 34), Emerson (90+4)
Técnico: Thomas Tuchel, alemán

Atlético de Madrid
Oblak; Trippier (Lemar, 69′), Savic, Giménez, Lodi (Hermoso, 46′); Llorente, Koke, Saúl, Carrasco (Dembélé, 53′); Joao Félix, Luis Suárez (Correa, 59′)
Técnico: Diego Simeone, argentino
Expulsado: Stefan Savic (81′).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top