Champions: Bayern y Sporting confirmados en octavos.. Benfica a play-offs

*Hay seis equipos participantes en Champions con colombianos a bordo. Esos seis equipos siguen en competencia. Bayern Múnich fue el de mejor campaña, seguido por Sporting. Por lo tanto, están confirmados en octavos de final, mientras que los otros (Benfica, Galatasaray, Juventus y Qarabag) tendrán que ir a un play-offs eliminatorio.

======

Díaz, Ríos y Suárez, entre los colombianos que siguen en UEFA Champions League. ESPN.

Confirmados en los octavos de final
Arsenal, Barcelona, Bayern München, Chelsea, Liverpool, Man City, Sporting CP, Tottenham

Confirmados en la fase de play-offs eliminatorios
Atalanta, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Benfica, Bodø/Glimt, Club Brugge, Galatasaray, Inter, Juventus, Leverkusen, Monaco, Newcastle, Olympiacos, Paris, Qarabağ, Real Madrid.

Eliminados
Ajax, Athletic Club, Copenhagen, Frankfurt, Kairat Almaty, Marseille, Napoli, Pafos, PSV, Slavia Praha, Union SG, Villarreal.

LO QUE SIGUE

  • El sorteo de los play-offs eliminatorios tendrá lugar el viernes 30 de enero y en él participarán los equipos que finalicen del 9º al 24º puesto en la fase liga.
  • Los play-offs eliminatorios se jugarán a doble partido los días 17/18 y 24/25 de febrero.
  • Los ocho mejores de la fase liga se enfrentarán a los ocho ganadores de los play-offs eliminatorios, y los sorteos de octavos de final, cuartos de final y semifinales tendrán lugar el 27 de febrero.
    (Fuente: Página Oficial de la UEFA)
Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Publicidad

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas