Capsulas de Carreño

City 1 – Real 1, alargue + penales 4-3, avanza Real

MANCHESTER. El brasileño Rodrygo marcó al minuto 12. Al descanso se fue ganador el Real Madrid.

=====
R E S U M E N

-Minuto 12. Gol de Rodrygo.
Marcador primer tiempo: Manchester City 0 – Real Madrid 1

-Minuto 76. Gol de Kevin De Bruyne
Marcador tiempo reglamentario: 1 x1

Alargue..

COMENTARIO

El 0-1 del Madrid no existe sin el gesto técnico de absoluta clase por parte de Jude Bellingham. Hay que ser BUENÍSIMO para hacer ese control orientado de un pase directo tan largo. Se rompe un partido cerrado por una genialidad individual.

Sin Benzema, teníamos una duda enorme sobre qué haría Ancelotti para subsanar ese vacío y reestructurar el sistema. El talento, pegada e impacto de Bellingham simplificó muchas cosas, pero la apuesta por esa función móvil y versátil de Vinicius y Rodrygo es un mecanismo ganador, todo del técnico italiano.

El creador en el City está siendo, sorprendentemente, Manuel Akanji. Con De Bruyne y Bernardo bien abiertos fijando a Kroos y Camavinga, se le están abriendo los espacios al suizo para recibir, conducir y encontrar a De Bruyne en carrera para buscar esos centros a Haaland.
(Fuente: Goles & Chat)

=====

LO PREVIO

*Este miércoles 17 de abril Manchester City recibirá en el Etihad Stadium a Real Madrid por el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024. El partido se podrá ver en vivo por Star+ (solo para Sudamérica) a las 16:00 (ARG y URU), 15:00 (CHI) y 14:00 (COL, PER y ECU). La ida terminó 3-3.

====

Mosaico tomado de @LigadeCampeones.

Por ESPN.com

¿Por qué es importante este duelo de la UEFA Champions League?

El conjunto Ciudadano (Manchester City) y el Merengue (Real Madrid) liquidan su serie en Manchester. El conjunto inglés, defensor del título, quiere dejar en el camino al indiscutido Rey de la Champions. Ambos equipos están en lo más alto de sus campeonatos, Real Madrid le lleva 8 puntos al Barcelona y Manchester City le sacó dos de ventaja al Arsenal.



Jugadores a seguir en Manchester City vs. Real Madrid

Erling Haaland, que volvió al gol frente al Luton en la Premier League, llega con un nuevo aire al encuentro después de la mala actuación en el Santiago Bernabéu. Julián Álvarez se mantiene siempre como una opción para convertir, ya sea como titular o cuando ingresa desde el banco. Phil Foden es el jugador clave en el equipo de Guardiola esta temporada.

Vinicius es la gran figura de la campaña del Merengue. El brasileño es la punta de lanza del equipo de Ancelotti y una buena actuación suya será determinante para el resultado final del encuentro. Además, el mediocampo Toni Kroos o Luka Modric, acompañados de Eduardo Camavinga que está teniendo un gran año.

Así llegan los equipos

Manchester City de golear al Luton Town y de capturar la cima de la Premier League, aprovechando las derrotas del Arsenal y Liverpool.

Por su parte, Real Madrid venció por la mínima como visitante al Mallorca y mantiene la diferencia con el conjunto Culé en LaLiga.

El último partido, en cuartos-ida, fue empate 3-3 en uno de los mejores encuentros de los últimos años en la Champions League.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *