Capsulas de Carreño

Champions: En la prórroga, Atlético eliminó a LIverpool. Dramático.

*LIVERPOOL (EFE, vía ESPN, Dos goles de Marcos Llorente en la prórroga, cuando el marcador era de 2-0 en contra y estaba eliminado, clasificaron este miércoles al Atlético de Madrid para los cuartos de final de la Liga de Campeones con un triunfo por 2-3 ante el Liverpool en Anfield, en el que también tuvo mucho mérito Jan Oblak y en el que Álvaro Morata aportó el tanto final.

Sus paradas fueron fundamentales, como lo fueron los dos tantos del centrocampista madrileño, en el 96 y en el 105, que cambiaron un partido que apuntaba a derrota del conjunto rojiblanco, que finalmente ganó con el 2-3 de Morata en los instantes finales.

Antes, Georgino Wijnaldum (1-0) provocó la prórroga en el minuto 43 y Firmino, nada más comenzar los 30 minutos de tiempo extra, hizo el 2-0.

Síntesis
LIVERPOOL 2 – ATLÉTICO DE MADRID 3  (Miércoles, 11 de marzo)

Evento: Champions League
Escenario: Anfield
-Central: Danny Makkelie (Países Bajos).

Liverpool
Adrián; Robertson, Gomez, Van Dijk, Alexander-Arnold; Oxlade-Chamberlain (Milner, 82′), Henderson (Fabinho, 106′), Wijnaldum (Origi, 106′); Salah, Mané y Firmino (Minamino, 112′).
Goles: Georginio Wijnaldum (43′), Roberto Firmino (94′

Atlético de Madrid
Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Correa (Giménez, 106′), Thomas, Saúl, Koke; Joao Félix (Morata, 102′) y Diego Costa (Llorente, 56′)
Goles: Doblete de Marcos Llorente (97′, 105’+1′), Álvaro Morata (120’+1′).

Noche mágica para Atlético de Madrid: eliminar al favorito Liverpool en su casa. Foto [email protected]

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top