Capsulas de Carreño

Eliminación de un histórico… Gol colombiano, ex DIM… Los clasificados

El Rapid de Viena dio la sorpresa y apeó de la competición al Ajax en Ámsterdan. Además, APOEL y Dínamo de Zabreb se clasificaron por el valor de los goles a domicilio y el Mónaco se exhibió. Foto portal UEFA

El Rapid de Viena dio la sorpresa y apeó de la competición al Ajax en Ámsterdan. Además, APOEL y Dínamo de Zabreb se clasificaron por el valor de los goles a domicilio y el Mónaco se exhibió. Foto portal UEFA

*El Celtic, el CSKA o el Astana son algunos de los clubes que este miércoles han logrado la clasificación para los play-offs de la UEFA Champions League.

 

*Resultados Champions League – Calificación
(Miércoles 5 de agosto)
FC Astana 4 –  HJK  3. Nota: Uno de los goles de Astana (equipo de Kazajistán) fue convertido por el ex rojo Roger Cañas.
Qarabag FK 0 –  Celtic  0
Sparta Prague 2 –  CSKA Moscú  3
BATE Borisov 1 –  Videoton FC  0
Basel 1 –  Lech Poznan  0
Club Brugge 3 –  Panathinaikos  0.  En el Brujas de Bélgica aparece registrado el ex Once Caldas, José Heriberto Izquierdo quien estuvo en el banco.
Malmoe FF 3 –  Salzburg  0
Partizan Beograd 4 –  Steaua Bucuresti  2
Shakhtar Donetsk 3 –  Fenerbahce  0
Skenderbeu 2 –  FC Milsami Orhei  0
Viktoria Plzen 0 –  Maccabi Tel Aviv  2
*Resumen de los clasificados
Terminada la tercera fase de clasificación de la UEFA Champions League, ya se conoce la lista de 20 clubes que estarán presentes en el sorteo de los play-offs de la UEFA Champions League el viernes 7 de agosto.
Ruta liga
Equipos que acceden directamente: Valencia (ESP), Manchester United (ENG), Bayer Leverkusen (GER), Lazio (ITA), Sporting CP (POR)

 

Ganadores en la tercera fase de clasificación: AS Monaco (FRA), Rapid de Viena (AUT), Brujas(BEL), CSKA de Moscú (RUS), Shakhtar Donetsk (UKR)

 

Ruta de los campeones
Ganadores en la tercera fase de clasificación:
APOEL (CYP), Astana (KAZAJISTÁN, donde juega el colombiano Róger Cañas), BATE Borisov (BLR), Celtic (SCO), Dínamo de Zagreb (CRO), Basilea (SUI), Partizan (SRB), Malmö (SWE), Maccabi de Tel-Aviv (ISR), Skënderbeu (ALB)

 

Cabezas de serie
Los equipos con los cinco mejores coeficientes de cada ruta, aplicable a la ruta de los campeones y a la ruta liga, serán cabezas de serie y se medirán a uno de los otros cinco conjuntos de esa ruta. Para determinar cada eliminatoria, se cogerá al azar un equipo de cada categoría de cabeza de serie y se colocarán en otro bombo. El primer conjunto sorteado jugará la ida en casa. Los bombos según cabeza de serie se confirmarán el viernes por la mañana.

 

Partidos
Las eliminatorias se jugarán el 18/19 y el 25/26 de agosto, con los diez ganadores uniéndose a los 22 clubes que se clasificaron de forma automática para la fase de grupos.

 

Equipos que acceden directamente a la fase de grupos:
Barcelona (vigente campeón), Bayern München, Chelsea, Benfica, Paris Saint-Germain, Juventus, Zenit, PSV Eindhoven, Real Madrid, Atlético Madrid, FC Porto, Arsenal, Manchester City, Sevilla, Olympique Lyonnais, Dynamo Kyiv, Olympiacos, Galatasaray, AS Roma, Borussia Mönchengladbach, Wolfsburg, KAA Gent

Fuente: Página web de la UEFA

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top