Capsulas de Carreño

Champions: La que llaman «final anticipada»

*Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu a Manchester City este martes 9 de abril , a partir de las 2:00 p.m. en Colombia, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2023/2024. 

====

=====

Por ESPN.com

¿Por qué es importante este duelo de Champions?
-El enfrentamiento más esperado del fútbol mundial llegó demasiado temprano, en los cuartos de final.
-Los dos máximos candidatos se medirán en un duelo espectacular.
-El máximo campeón de la historia contra el campeón reinante.
-Josep Guardiola contra Carlo Ancelotti.
-Erling Haaland contra Vinicius Junior.
-Jude Bellingham contra Phil Foden.
-Los atractivos son múltiples y es imposible dar un pronóstico, porque ambos tienen argumentos para eliminar a su encumbrado rival. -Real Madrid espera hacer vale la localía y sacar ventaja para llegar más tranquilo a Manchester.
-Quien supere esta eliminatoria, será el gran favorito a quedarse con el título en Wembley.

JUGADORES A SEGUIR 
-El mejor jugador de Real Madrid y uno de los mejores de la temporada, Jude Bellingham, está ante la gran oportunidad de brillar en el duelo más importante de la temporada. Su principal socio en el ataque es Vinicius Junior, mientras que Rodrygo también está en gran nivel.

En Manchester City, Erling Haaland no está en su mejor momento pero sus goles siempre aparecen en la Champions. Todo lo contrario sucede con Phil Foden, quizás el mejor futbolista de la actualidad. En el centro del campo, será fundamental la tarea de Rodri.

ASÍ LLEGAN LOS EQUIPOS
Ambos atraviesan un buen presente. Real Madrid lidera con comodidad la Liga, con ocho puntos de ventaja sobre Barcelona. Este fin de semana no hubo actividad por la final de la Copa del Rey, pero en su último partido venció al campeón de ese torneo, Athletic Bilbao. No pierde desde el 24 de septiembre, ante Atlético Madrid.

City quedó a un punto del líder de la Premier tras la victoria sobre Crystal Palace. También lleva una larga racha sin perder, desde el 6 de diciembre.

ÚLTIMO ANTECEDENTE
Es la tercera temporada consecutiva en la que se enfrentan Real Madrid y Manchester City. El último duelo fue en semifinales de la pasada edición. En Inglaterra, el local goleó 4-0 y luego empató 1-1 en Madrid. Se coronó campeón tras vencer a Inter en la final.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *