Un Chelsea superior se instala en la final de la Champions.
—
La racha de 19 partidos sin perder del equipo de Zinedine Zidane se desplomó en Stamford Bridge, inferior ante el Chelsea y sin capacidad de generar peligro más allá de dos acciones individuales de peligro de Karim Benzema ante las que se lució el portero Mendy.
El Real Madrid tuvo vida en la eliminatoria, tras el empate a uno de la ida, gracias a las intervenciones salvadoras de Thibaut Courtois hasta que a cinco minutos del final Mount firmó la sentencia y selló la final inglesa ante el Manchester City en Estambul.
(Fuente: Espn)

Síntesis
CHELSEA 2 – REAL MADRID 0 (Miércoles, 05 de mayo)
–Torneo: Champions League, semifinal vuelta
–Escenario: Stamford Bridge – Londres
–Central: Daniele Orsato (Italia)
-Nota: 1×1, marcador de ida.
Chelsea:
Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rudiger; Azpilicueta (c) (James 88), Kante, Jorginho, Chilwell; Mount (Ziyech 89), Havertz (Giroud 90+4), Werner (Pulisic 67).
Técnico: Thomas Tuchel
Suplentes sin utilizar Caballero, Kepa, Alonso, Emerson, Zouma, Gilmour, Hudson-Odoi, Abraham.
Goles Werner 28, Mount 85
Amonestados Jorginho 14, Christensen 39, Mount 87
Real Madrid
Courtois; Nacho, Militao, Ramos (c), Mendy (Valverde 63); Modric, Casemiro (Rodrygo 76), Kroos; Vinicius (Asensio 63), Benzema, Hazard (Mariano 89).
Técnico: Zinedine Zidane
Suplentes sin ingresar Altube, Lunin, Odriozola, Marcelo, Miguel Gutierrez, Blanco, Isco, Arribas, Mariano.
Amonestados Ramos 36, Nacho 62, Kroos 72, Valverde 90.
—
REPORTE CLUB CHELSEA
¡El Chelsea ya está en su tercera final de la Liga de Campeones gracias a los goles de Timo Werner y Mason Mount, y una actuación colectiva verdaderamente sobresaliente de todos en Stamford Bridge!
El margen de la victoria debería haber sido mayor, debido a la gran cantidad de oportunidades malogradas, después del descanso. La definición de Havertz golpeó el travesaño, pero su compatriota alemán, Timo Werner, cabeceó hacia la red vacía para abrir el marcador.
Edouard Mendy fue llamado a la acción dos veces en la primera mitad, negando el gol a Karim Benzema en ambas ocasiones. La primera parada, momentos antes del gol de Werner, fue la mejor hasta ahora con la camiseta del Chelsea y nos permitió dominar en gran medida el partido a partir de ahí. El Real Madrid no encontró el camino a lo largo de toda la segunda parte.
Mount, Havertz y N’Golo Kante fallaron situaciones claras, pero pudimos respirar aliviados cuando Mount convirtió, tras el centro atrás de Christian Pulisic, con cinco minutos para el final.
¡A la final! Será Chelsea contra Manchester City, en Estambul, el sábado 29 de mayo.
(Fuente: https://www.chelseafc.com/es).




Haz un comentario