Capsulas de Carreño

Champions: Real sin sobrarle nada; City sin problemas

*Real Madrid se quedó este martes con un valioso triunfo como visitante por 1-0 en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League frente al RB Leipzig, gracias a una genialidad de Brahim Díaz.

Y Manchester City no tuvo problemas en vencer en su visita a Copenhague 3×1, goles de Kevin De Bruyne (10′), Bernardo Silva (45′) y Phil Foden (90’+2′).

=====

El VAR, Brahim y Lunin dan ventaja al Madrid en Leipzig

-Torneo: Champions League – Octavos de final
-Escenario: Parken Stadium (Copenhague)
-Asistencia: 35.853
-Central:  Irfan Peljto (Bosnia)
LEIPZIG 0 – REAL MADRID 1
Gol: Brahim Díaz (48′)

0 – Leipzig: Gulacsi; Simakan, Klostermann, Orban, Raum; Henrichs (Haidara, m.75), Xaver Schlager (Kampl, m.90), Dani Olmo (Elmas, m.75), Xavi Simons; Openda (Poulsen, m.75) y Sesko.

1 – Real Madrid: Lunin; Carvajal, Tchouaméni, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Brahim (Lucas Vázquez, m.84); Vinícius y Rodrygo (Joselu, m.84).

Incidencias. El Real Madrid tomó una mínima ventaja en los octavos de final de la Champions ante el Leipzig con un polémico triunfo (0-1) marcado por la inexplicable decisión del VAR de anular un gol de Sesko en el minuto 2. En la segunda parte, la aparición espectacular de Brahim, autor de un tanto soberbio, y las paradas de Lunin inclinaron la balanza a favor de los Ancelotti de cara a la resolución del cruce en el Bernabéu.
(Mundo Deportivo).

Manchester City es demasiado para un meritorio Copenhague

-Escenario: Red Bull Arena (Leipzig)
-Asistencia: 45.028
COPENHAGUE 1 – MANCHESTER CITY 3
Gol local: Magnus Mattsson (34′)
Goles City:  Kevin De Bruyne (10′), Bernardo Silva (45′), Phil Foden (90’+2′) .

Demostró el Copenhague ser un hueso duro de roer, pero la superioridad del Manchester City quedó finalmente reflejada en el marcador (1-3) y dejó los octavos de final prácticamente decididos a no ser que haya un descalabro en el Etihad.

El sorteo había indicado que al cuadro ‘sky blue’ le había tocado la ‘Cenicienta’, pero ya advirtió Pep Guardiola que eso no era así. Había demostrado el conjunto danés en fase de grupos, dejando fuera a Manchester United y Galatasaray, su alto nivel competitivo y lo volvió a dejar claro ante el City, que no es que no pudiera ganar por más por ir sobrado, más bien lo contrario.
(Fuente: Mundo Deportivo)
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *