Capsulas de Carreño

Champions: United y Chelsea a octavos.

KIEV. NSC Olimpiyskiy Stadium. Asistencia: 28.732. Un gran gol de chilena de Robert Lewandowski abrió el camino a la victoria del Bayern por 1-2 ante el Dinamo de Kiev, en un partido que para el equipo bávaro solo tenía un valor estadístico pero en el que necesitaba mostrar una reacción tras la derrota en la Bundesliga por 2-1 ante el Augsburgo. Foto @LigadeCampeones.

*Manchester United y Chelsea certificaron su clasificación para los octavos de final de la UEFA Champions League a falta de una jornada.

-El Sevilla logró su primera victoria en un apasionante Grupo G, y el Barça y Benfica, tras empatar en un intenso duelo, se jugarán el pase en la última jornada.

-Dos leyendas vigentes: Lewandowski metió un golazo de chilena y Cristiano Ronaldo fue clave para Manchester United.

CLASIFICADOS
(Octavos de final)

Ajax (Países Bajos)
Bayern (Alemania)
Chelsea (Inglaterra)
Juventus (Italia)
Liverpool (Inglaterra)
Manchester United (Inglaterra).


(Comentarios)

Young Boys – Atalanta 3-3

Zapata adelantó pronto a los italianos, pero el estadounidense Siebatcheu empató antes del paso por los vestuarios. Al regreso, el Atalanta volvió a marcar con un buen gol de Palomino en el 51′. No se rindió el Young Boys y a diez minutos del final logró Sierro empatar.

Y aún fue mayor la locura para el conjunto suizo, ya que Hefti completó la remontada para un Young Boys que soñaba con pelear por los octavos. Era el 3-2. Y era, porque inmediatamente Luis Muriel igualó para dar un punto vital al Atalanta y dejar al Young Boys sin opciones de octavos.

Chelsea – Juventus 4-0

Victoria avasalladora del campeón de Europa. El Chelsea propuso más fútbol, fue más intenso, presionó mejor y fue más letal que la Juventus, llevándose un triunfo que le clasifica para octavos de final y le permite depender de sí mismo para ser primero del Grupo H en la última jornada.

Y lo hizo mandando un mensaje sobre el poder de su cantera, ya tres de los cuatro goleadores de la noche (Chalobah, Reece James y Hudson-Odoi) son productos de Cobham. Werner cerró la goleada en el descuento para unos hombres de Tuchel que lo tienen claro, el objetivo es defender el título y estas son sus credenciales.

Villarreal – Manchester United 0-2

Otra buena actuación del Villarreal que acabó frustrada por el acierto en los minutos finales del United. El equipo de Emery fue claramente mejor en la primera parte, pero se topó con un De Gea sobresaliente. En la segunda parte Carrick cambió la imagen de su equipo con las entradas de Rashford y Bruno Fernandes y permitió que un zarpazo de Cristiano Ronaldo en un error local encarrilara un partido que cerró Sancho justo antes del final. El United, campeón ya del Grupo F, selló así su pase a octavos mientras que el Villarreal se la jugará en Bérgamo ante la Atalanta en la sexta jornada.
(Fuente: Página oficial de la UEFA).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top