Capsulas de Carreño

Chao Carlos, grande le quedó el reto..

Carlos Giraldo no seguirá como técnico encargado del Bucaramanga. No pudo. Negra campaña. Ocho goles recibidos en dos partidos. Cuando los jugadores no comulgan con el técnico. Foto @PipeAlvarez28.

Cápsulas de Carreño..

*Récord. Duván Zapata se convirtió en el primer futbolista del Atalanta en marcar 26 goles en una misma temporada, superando los 25 de Filippo Inzaghi en el 1996-97.

Liga (1). Vergonzosa presentación de Atlético Bucaramanga que en la noche de lunes (22) perdió en el Alfonso López con Huila 4×2, goleada que pudo ser más abultada, partido que cerraba la fecha 17. Otra bofetada de sus jugadores con la afición leoparda.

Liga (2). Grosero penal del defensor Jonathan Avila… A Sherman se la agotó la cuerda del buen fútbol.. John Pérez enemistado con la red contraria… Lo de Sergio Romero si bien convirtió un gol, de pobrísimo rendimiento. El hecho de ser santandereanos los cuatro no les da cabida para la renovación a tres de ellos.

Liga (3). Es cuando uno se imagina que hay jugadores del Bucaramanga que no estaban de acuerdo con Carlos Giraldo como técnico interino de un equipo sin alma, sin ideas, sin propuesta futbolística, sin norte, sin ambición. Recibió 8 goles en su arco en dos partidos.

Técnico (1). Carlos Giraldo y Víctor Hugo González anoche mismo dejaron de estar al frente del Bucaramanga. Este martes el equipo quedará a órdenes de Óscar Serrano quien ya estuvo en ese cargo cuando Flabio Torres dirigía desde un palco.

Técnico (2). La equivocación fue de la presidencia del Bucaramanga nombrar a un «técnico» inexperto así haya realizado por Internet un curso. La misma presentación en la raya no le ayudaba. Y menos lo que decía en cada rueda de prensa. Sigue pensando y actuando como jugador de equipo chico.

Colombiano (1). Ayer lunes por la fecha 33 de la Serie A: Napoli 1 – Atalanta 2. Un gol de Duván Zapata, minuto 69. Ospina fue titular.

Simplemente para reflexionar. Sigue imponiendo récords. ¿Es hoy por hoy Duván Zapata es el jugador colombiano más exitoso en Europa, por encima de Falcao, James, Cuadrado, Bacca, Ospina, Muriel?

Colombiano (2). «Segunda vez en la historia de Serie A Italia que un jugador colombiano le marca gol a un arquero de nuestro país. Duván Zapata le repite la dosis con Atalanta y le anota a David Ospina de Napoli, tal como ocurrió el pasado 3 de diciembre de 2018», @Hincapiedatos

Colombiano (3). En contraste, la situación que vive Alfredo Morelos que de ser considerado el jugador clave de Rangers de Escocia, perdió la confianza de su técnico y quien venía apareciendo como su suplente está convirtiendo goles. Total: a luchar por volver a la titularidad y en duda para la Selección.

Colombiano (4). Otro que la está pasando muy mal es Miguel Borja en Palmeiras. Con Scolari lleva un mes como suplente. Su futuro es incierto. O sea, que hoy está muy lejano cualquier llamado de Selección por la sencilla razón de que no está jugando.

Nacional. El aporte a la Selección Sub 20 de Colombia (la duda por lesión de Hayen Palacios) habilita al equipo para alinear a un jugador que esté suspendido. ¿Por quién se decidirá Autuori, que el clásico lo juegue Barcos o Rovira?

Boca Juniors. No viajó Carlos Tevez por lesión en una rodilla. El equipo salió en vuelo charter lunes por la mañana de Ezeiza pero no pudo aterrizar en Ibagué. Una parada en Cali para combustible y luego a Bogotá. Este martes una practica y luego al aeropuerto Perales.

De la B. Quindío 2 – Barranquilla 2 y el cuadro cafetero perdió la opción de llegar al liderato que ocupa Real Cartagena (25 puntos). Goles locales de Jairo Roy Castillo y Diber Cambindo. Por la visita Johan Bocanegra y Stiwar Acuña.

                     EN REDES SOCIALES

 

Compartir:

Un comentario

  1. Carlos Andres Perez

    23 abril, 2019 at 8:55 am

    *Lo de Carlos Giraldo técnico
    Que Carlos Giraldo no estaba preparado para ser DT del Bucaramanga, eso lo sabía TODO el mundo menos la dirigencia del Bucaramanga. La falta de respeto con la hinchada y el DT de parte de los jugadores, la displicencia, falta de profesionalismo y amor propio que mostraron en su propio estadio, demuestran que estos jugadores tampoco merecen ser parte del equipo. Allí radican las quejas de la hinchada, no contra el que fue jugador hasta Diciembre pasado, sino contra la dirigencia que lo nombró como DT sabiendo de su inexperiencia. La búsqueda de un nuevo técnico debe ser acompañada por la de una nueva dirigencia…
    Carlos Andrés Pérez, Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *