Capsulas de Carreño

Chapecoense perdió 3 puntos en el escritorio

Lanús perdió en los 90 minutos pero ganó en los tribunales de Conmebol. //Fotobaires, tomada del diario Perfil.

*Lanús reclamó los puntos y clasificó a octavos de la Libertadores. Conmebol le dio por perdido el partido a Chapecoense por la inclusión de un jugador suspendido. En los 90 minutos, los brasileros habían ganado 2-1.

Lanús visitará esta noche a Nacional de Uruguay con la tranquilidad de estar clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, debido a que la Conmebol le dio por ganado el partido frente a Chepecoense por la mala inclusión de un futbolista del equipo brasileño.

Conmebol oficializó que le da por perdido el partido a Chapecoense y que el resultado es de 3-0 para Lanús, según el artículo 23 del reglamento disciplinario de la entidad.

De esta manera, Lanús visita a Nacional como líder del grupo 4, con 10 puntos, dos más que el equipo uruguayo y cinco por encima de Zulia de Venezuela.

Chapecoense incluyó mal a Luiz Otavio, el jugador que marcó el segundo gol brasileño en el partido que ambos equipos disputaron en el estadio granate el 17 de mayo pasado, y que terminó 2-1 en favor de la visita.

Otavio debía cumplir aun fechas de suspensión, pero jugó como titular y por eso Lanús hizo el reclamo formal ante la Conmebol.

Fuente: DyN

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *