Capsulas de Carreño

Chapecoense vuelve a la Serie A.

Jugadores del Chapecoense celebran gol sobre Figueirense en un partido que les dio acceso a la Serie A. – Foto: DINHO ZANOTTO / AGIF, tomada de globoesporte.com

América-MG y Chapecoense garantizan un lugar en la élite.  Mensaje de Atlético Nacional: ¡Chapecoense es de primera! Enviamos un abrazo de gol a nuestros hermanos brasileños que hoy celebran un nuevo ascenso a la primera división Serie A en Brasil. ¡Vamos, Chape

Los equipos de Minas Gerais y Santa Catarina ya no pueden ser alcanzados en las cuatro rondas restantes por equipos fuera del G-4 y celebran su regreso a la Serie A.

Por Ge Writing – Recife
globoesporte.com

La élite del fútbol brasileño ya tiene definidos dos nuevos representantes para la temporada 2021. América-MG y Chapecoense lograron los resultados que necesitaban este martes, en la ronda 34, y contaron con escollos de CSA y Juvenil para garantizar el acceso a la Serie A con anticipación. Ahora, 11 equipos luchan por dos lugares en las cuatro rondas restantes.

Chape necesitaba vencer al Figueirense, y lo hicieron 2 a 1, en Arena Condá, para llegar a 66 puntos . Al igual que América-MG, el equipo no puede ser superado por la Juventude (quinto, con 52 puntos), y regresa a la Serie A después de una edición fuera de casa – cayó en 2019.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top